Home > Planea tu crucero > Nuestra flota > Clase Millennium > Celebrity Constellation

Celebrity Constellation

El Celebrity Constellation® acaba de ser modernizado con las características cosmopolitas de la clase Solstice.

Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular. Desde el minuto en que entres al espectacular Grand Foyer o pruebes un sabroso filete en el sofisticado Tuscan Grille, o disfrutes de tu vodka favorito en el siempre fresco Martini Bar que además está coronado con hielo, también te sentirás mimado y transformado.

Las suites y los camarotes suntuosos ofrecen una nueva decoración impresionante y televisores de pantalla plana, sin embargo, el nivel del servicio personalizado sigue siendo meticuloso y sin comparación. Es una experiencia altamente mejorada.

Ficha Técnica

Capacidad: 2.034 pasajeros
Tonelaje: 91.000
Eslora: 294 metros
Manga: 32 metros
Calado: 7,9 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
Fecha de inauguración: 12 de mayo de 2002


VER PLANOS DE CUBIERTAS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
  • Online@Celebrity

    Online@Celebrity

    Sabemos que desearás compartir tu experiencia en el crucero con tus amigos y familiares antes de volver a casa. Visita nuestro café internet a bordo, Online@Celebrity, y envía correos electrónicos.

  • Words

    Words

    Acentúa tu viaje con una novela de Words, nuestra amplia biblioteca.

  • Cellar Masters

    Cellar Masters

    Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendes y degustas una gran variedad de vinos de todo el mundo. Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirás nuevos vinos, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento sobre el mundo del vino.

  • Tuscan Grille Restaurant

    Tuscan Grille Restaurant

    Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna. Una magnífica lista de vinos intensificará tu experiencia.

  • Café al Bacio

    Café al Bacio

    Con vistas al mar y una ubicación central, esta cafetería europea ofrece una selección de cafés de especialidad, sabrosos licores y pasteles recién horneados. La heladería adyacente ofrece una variedad de helados italianos preparados con un toque artístico.

  • Reflections Lounge

    Reflections Lounge

    Los nuevos y sofisticados diseños y decoración mejoran el Salón Reflections de la cubierta 11. Es el lugar perfecto para bailar toda la noche o conversar con nuevos amigos.

  • Martini Bar

    Martini Bar

    Inspirado en el fresco encanto del hielo, la nieve y el agua, el Martini Bar cuenta con un ambiente incomparable, representado por su elegante barra principal totalmente helada. Los camareros siempre montan buenos espectáculos con su forma personal de mezclar y servir las bebidas.

  • Crush

    Crush

    Un espacio acogedor independiente del Martini Bar que es ideal para relajarse alrededor de una mesa helada mientras degustas un maridaje de caviar y vodka hasta bien entrada la noche.

  • Bistro on Five

    Bistro on Five

    Con la simplicidad de los platos más suculentos, Bistro on Five cuenta con una variedad de deliciosos bocadillos, ensaladas, crepes y postres para el almuerzo y la cena. La comida liviana y fresca se complementa con un diseño espacioso y maravillosas vistas al mar.

  • Aquaspa

    Aquaspa®

    Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?