Home > Planea tu crucero > Nuestra flota > Clase Millennium > Celebrity Millennium

Celebrity Millennium

¿Cómo denominas a un lugar que ofrece restaurantes de primer nivel, espectáculos estilo Broadway, un lujoso spa y servicios que se comparan con los del mejor hotel en tierra? Nosotros lo llamamos Celebrity Millennium; y tú lo llamarás “espectacular”. Viajar en el Celebrity Millennium, el primero de nuestra clase de barcos Millennium, es una experiencia que no se puede expresar con palabras. Camina por sus cubiertas y descubre con tus propios ojos los que otros ya conocen: Celebrity Millennium es más que un barco; es un recuerdo que jamás olvidarás.

Ficha Técnica

Capacidad: 2.034 pasajeros
Tonelaje: 91.000
Eslora: 2949 metros
Manga: 32 metros
Calado: 7,9 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
Fecha de inauguración: 17 de junio de 2000


VER PLANOS DE CUBIERTAS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
  • Online@Celebrity

    Online@Celebrity

    Sabemos que desearás compartir tu experiencia en el crucero con tus amigos y familiares antes de volver a casa. Visita nuestro café internet a bordo, Online@Celebrity, y envía correos electrónicos.

  • The Conservatory

    The Conservatory

    Ubicado muy alto sobre el mar, The Conservatory es un impresionante jardín que presenta la exclusiva colección del diseñador floral mundialmente conocido, Emilio Robba.

  • Words

    Words

    Acentúa tu viaje con una novela de Words, nuestra amplia biblioteca.

  • Restaurante RMS Olympic

    Restaurante RMS Olympic

    Viaja al pasado en el restaurante RMS Olympic. Disfruta del servicio a la mesa y una colección de vinos para cenar que recuerda los mejores tiempos de los cruceros transatlánticos.

  • Aquaspa

    Aquaspa®

    Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?