Las Bahamas

Considerados entre los más galardonados barcos del mundo, la flota de Celebrity Cruises  te lleva a destinos hermosos y sorprendentes. Conoce qué barcos recorren tu destino favorito a continuación y empieza a planificar tu aventura.

  • Celebrity Century

    Celebrity Century »

    El remodelado Celebrity Century está diseñado para revitalizarte. Los nuevos camarotes cuentan con 314 terrazas privadas. Hay catorce nuevas suites Sky y 174 nuevos y absolutamente fascinantes camarotes Concierge Class adornados con flores frescas, un lujoso menú de almohadas, servicios mejorados e incluso papelería personalizada.

    Virtual tour  |  Detalles del barco  |  Itinerarios

  • Celebrity Mercury

    Celebrity Mercury »

    Si hay un mensaje que Celebrity Mercury hace llegar a sus huéspedes es el de estilo sin igual. Para aquellos que se preguntan si existe vida a bordo del Celebrity Mercury, estamos aquí para decirles que definitivamente sí la hay. El último barco de la clase Century, el Celebrity Mercury, es igualmente impresionante y no sólo visualmente, sino también en la amplia gama de servicios y atenciones de primera clase que ofrece.

    El último viaje con nosotros del Celebrity Mercury se realizará el 14 de febrero de 2011.

    Gracias, Celebrity Mercury, por ser un apreciado integrante de la familia Celebrity Cruises desde 1997, y por entregar impresionantes experiencias de vacaciones a innumerables huéspedes.

    Virtual tour  |  Detalles del barco  |  Itinerarios

  • Celebrity  Eclipse

    Celebrity Eclipse »

    El Celebrity Eclipse, inaugurado en 2010,  alimentará tus ansias de viajar, ofreciéndote la mejor forma de explorar Europa y el Caribe. El lujo y el diseño espectacular son el pilar fundamental a bordo de esta obra maestra flotante. El servicio también es excepcional, sin importar si te das un homenaje en la sala de relajación AquaSpa®, te das un gusto en el comedor principal bajo una torre de cristal de dos pisos, o disfrutas del espectáculo en el Teatro Eclipse.

    Detalles del barco  |  Itinerarios

¿PLANEAS UN CRUCERO?