Home > Captain's Club > Nuevos Beneficios
Nuevos Beneficios

Descubre todas las novedades y beneficios de Captain's Club, el programa de puntos de Celebrity Cruises, para los cruceristas que no sólo disfrutan del viaje sino también de viajar de forma única.

Dos nuevos niveles de reconocimiento

Una de las mejoras destacadas del programa de puntos es la creación de dos nuevos niveles de reconocimiento.

En reconocimiento a nuestros miembros más devotos, hemos creado la categoría Elite Plus , otorgando mayores beneficios como descuentos en bebidas y comidas especiales , capuchinos gratuitos ilimitados, 200 minutos gratuitos de Internet y mucho más.

Este nivel está diseñado exclusivamente para nuestros clientes más leales, ofreciendo los beneficios de calidad y beneficios acorde con el máximo nivel, como el acceso al Michael's Club Concierge Lounge, un paquete de bebidas, lavandería gratuita, y un paquete de Internet de 1.600 minutos.

Los nuevos puntos de crucero

Ahora, los puntos de crucero se obtienen según la categoría de camarote y las noches navegadas a bordo. Cuanto más alta sea la categoría de camarote seleccionado, más puntos ganarás cada noche.

Además de una gran cantidad de mejorados beneficios, con la adición de dos nuevos niveles y sin perder los beneficios y el estado que disfruta actualmente. Además, a través de las nuevas categorías, el cambio de categoría es más fácil que nunca.

¿PLANEAS UN CRUCERO?