Bermudas

Más que playas de arenas rosadas y mar azul brillante, el viaje por Bermudas de Celebrity es sinónimo de cenas elegantes, muchas compras y relajantes partidos de golf. Pasea por calles adoquinadas con casas pintadas en colores pastel como telón de fondo. Juega un partido en uno de los ocho campos de golf para torneos de Bermudas y maravíllate con las espectaculares vistas de la isla. Cuando vuelvas al barco, disfruta de un sorbete frío y de toallas heladas que encontrarás junto a la piscina. En Celebrity Cruises, creemos en el desarrollo de una comprensión más profunda de cada destino. Continuamente, buscaremos nuevas formas de mostrar y compartir nuestros descubrimientos contigo. Bienvenido a los cruceros por Bermudas de Celebrity Cruises.


  • Puertos y ciudades

    Desde las playas de arenas rosadas de King's Wharf hasta el oasis mágico de St. George, descubre el pasado histórico y el colorido futuro de Bermudas a bordo de Celebrity Cruises.

  • Barcos

    Incluso sus habitantes sugieren que Bermudas es mejor cuando se ve por primera vez desde el agua. Tu visión desde uno de nuestros cruceros revela cómo el dominante litoral da lugar a una explosión de playas rosadas y casas que parecen joyas. No hay mejor manera de disfrutar de la suave brisa de Bermudas que a bordo de Celebrity Cruises, considerados constantemente como los mejores.

  • Excursiones en tierra

    Las excursiones en tierra por Bermudas de Celebrity pueden ofrecerte una imagen colorida de la vida diaria de Bermudas, su historia fundamental y sus maravillas geológicas. Ponte a prueba en campos de golf de primer nivel o disfruta de un pintoresco tour en un carruaje tirado por caballos. Descubre qué hace que los cruceros de Celebrity por Bermudas sean tan especiales.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por Bermudas, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?