Home > Planea tu crucero > Destinos > Canadá / Nueva Inglaterra

Canadá/Nueva Inglaterra

Tu viaje con Celebrity Cruises por las extensas aguas del Atlántico te llevará a encantadores puertos en Canadá y Nueva Inglaterra. Rica en museos, galerías, lugares de interés histórico y restaurantes de primer nivel, esta pintoresca región te dejará asombrado con sus infinitos encantos y belleza rústica. Desde faros montando guardia sobre gigantescos acantilados de granito hasta calles románticas iluminadas por faroles en pintorescas aldeas costeras, disfrutarás de extraordinarios momentos que apreciarás de por vida. A bordo de Celebrity Cruises, estos momentos incluyen disfrutar de una entrañable copa en el bar con música de piano, o un momento para dos junto a un martini perfecto.


  • Puertos y ciudades

    Faros antiguos, coloridos jardines y cautivadores puertos se suman al encanto de la costa norteamericana.

  • Barcos

    No hay mejor manera de disfrutar de Canadá y Nueva Inglaterra que a bordo de la flota de Celebrity Cruises, considerada por muchos como la mejor.

  • Excursiones en tierra

    Conviértete en un verdadero experto en langostas a bordo de un barco de pesca de langosta real o da un paseo en bicicleta a través de puentes pintorescamente decorados. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?