Home > Planea tu crucero > Destinos > Canal de Panamá

Canal de Panamá

Encuéntrate cara a cara con la grandeza del Canal de Panamá a bordo de Celebrity Cruises. No importa si cruzas desde el Atlántico hacia el Pacífico o viceversa, encontrarás experiencias que los exploradores de siempre, como Magallanes, sólo habrían soñado. Cuando tu barco se adentre en el canal, se elevará 26 metros en una de las legendarias esclusas de Gatún. Cuando cruces la división continental, un viaje que los marineros de antaño completaron en años, al otro lado te esperará un nuevo mundo de sorpresas y maravillas. Acompáñanos en un viaje que sin duda será único y gratificante.


  • Puertos y ciudades

    Desde la belleza y tranquilidad del Fuerte Amador, Panamá, hasta la influencia holandesa y del caribe de Oranjestad, Aruba, esta tierra evocadoramente hermosa ha maravillado a los viajeros durante años.

  • Barcos

    No hay mejor manera de asombrarse con las maravillas del Canal de Panamá que a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

  • Excursiones en tierra

    Haz que tu experiencia por el Canal de Panamá sea aún mejor con una excursión en tierra. Descubre la belleza excepcional de un viaje en teleférico por el bosque o da un paseo en la primera línea ferroviaria transcontinental. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por el Canal de Panamá, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?