Caribe

Pocos lugares en la tierra son más propicios para la relajación que las islas del Caribe. Quizás sean las suaves brisas tropicales las que tranquilizan el alma. O las tibias aguas y las cálidas bienvenidas que te esperan en cada puerto. Una cosa es cierta: a bordo de un crucero de Celebrity Cruises, unas vacaciones por el Caribe ofrecen opciones para todos los gustos. Desde hacer esnórquel sobre antiguos naufragios hasta visitar lugares apartados fuera de las rutas turísticas habituales, siente cómo tus preocupaciones desaparecen a medida que descubres la calidez del trópico.







  • Puertos y ciudades

    Desde los arrecifes tropicales de las Barbados hasta las playas soleadas de St. Maarten, los cruceros por el Caribe de Celebrity Cruises  prometen nuevas perspectivas fascinantes en cada lugar.

  • Barcos

    No hay mejor manera de disfrutar de las islas del Caribe que a bordo de la flota de Celebrity Cruises, sin duda una de las mejores.

  • Excursiones en tierra

    Realiza un intrépido viaje por la jungla a bordo de un pontón o haz esnórquel entre la curiosa y colorida vida marina. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por el Caribe, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?