Home > Planea tu crucero > Nuestra flota > Clase Millennium

Clase Millenium

Con un nombre hecho a medida, esta clase está compuesta por los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation, que comenzaron a navegar a partir del año 2000. Resplandecientes con cristales, toques de madera de teca y elegantes servicios, estos barcos son los más avanzados tecnológicamente de la flota y cuentan con motores con turbinas de gas responsables con el medio ambiente. Amplios camarotes, restaurantes de especialidades y las instalaciones de spa más lujosas en alta mar son sólo algunos de los placeres que encontrarás a bordo de estos espectaculares barcos.

  • Celebrity Millennium

    Celebrity Millennium »

    Los camarotes espaciosos y lujosos constantemente colocan al Celebrity Millennium en lo más alto de las clasificaciones de los barcos de gran tamaño.

  • Celebrity Infinity

    Celebrity Infinity »

    Considerado como uno de los mejores barcos del mundo, el Celebrity Infinity se identifica con el elegante mármol, los toques de madera y el estilo exclusivo de Celebrity Cruises.

  • Celebrity  Summit

    Celebrity Summit »

    Considerado como uno de los mejores entre los barcos de gran tamaño, el Celebrity Summit refleja la opulencia y la innovación de los barcos más grandiosos de la actualidad. 

  • Celebrity Constellation

    Celebrity Constellation »

    Al recibir la distinción máxima en la encuesta sobre cruceros de la revista especializada Condé Nast Traveler, el Celebrity Constellation es un ejemplo perfecto del compromiso de Celebrity Cruises con el lujo refinado.

¿PLANEAS UN CRUCERO?