Home > Planea tu crucero > Nuestra flota > Clase Solstice

Clase Solstice

Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos,  nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Te presentamos la Clase Solstice, un mundo flotante de perfección estética y práctica, donde la atención a cada detalle y la satisfacción de todos los huéspedes son lo más importante. Con todas las cualidades que siempre habías deseado y otras que nunca creíste posibles. Descúbrelas todas en la clase Solstice de Celebrity Cruises.

  • Celebrity Solstice

    Celebrity Solstice »

    Prepárate para quedar impresionado cuando el primer barco de la clase Solstice te dé a conocer una experiencia de vacaciones sin comparación tanto en alta mar o como en tierra firme.

  • Celebrity Equinox

    Celebrity Equinox »

    Nuestro segundo integrante de la clase Solstice, el Celebrity Equinox, hizo su debut en agosto de 2009. Con finos restaurantes, espléndidos locales, espaciosos camarotes y nuestro galardonado servicio, es una verdadera obra maestra.

  • Celebrity  Eclipse

    Celebrity Eclipse »

    Súbete a bordo del tercero de nuestra clase de barcos Solstice, el espectacular Celebrity Eclipse. Desde la galardonada cocina del comedor principal hasta el íntimo Teatro Eclipse, este barco fue diseñado pensando en lo mejor para tus vacaciones.

  • Celebrity Silhouette

    Celebrity Silhouette »

    Diseño superior elevado a la cuarta potencia. Celebrity Silhouette es la última incorporación a nuestra galardonada clase Solstice, con el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores a asombrosas vistas desde la terraza. Una verdadera obra de arte.

  • Celebrity Reflection

    Celebrity Reflection »

    La próxima incorporación a nuestra flota ofrecerá las características más emblemáticas de la Clase Solstice con una amplia variedad de nuevas instalaciones. El barco realizará su viaje inaugural en noviembre de 2012.

¿PLANEAS UN CRUCERO?