Home > Planea tu crucero > Cruisetours
Cruisetours

Prolonga tu experiencia con Celebrity Cruises y aventúrate en las profundidades de Alaska, las Montañas Rocosas canadienses, Whistler, Europa y Sudamérica con un Cruisetour de Celebrity. Un Cruisetour, combinación de un crucero y un tour en tierra, te permite explorar las encantadoras regiones a las que no accede el barco. Relájate en céntricos alojamientos y conoce los lugares de interés más populares de la zona, y con distancias que se pueden recorrer caminando.

Los Cruisetours por Alaska, Europa y Sudamérica son completamente guiados por directores de tour con experiencia que se sienten orgullosos y complacidos de asegurar que tu visita guiada sea entretenida, enriquecedora e ilustrativa.

  • Alaska

    Observa una Alaska pocas veces vista con este tour en tierra completamente guiado. Viaja en autobús o en el Wilderness Express®, nuestro lujoso vagón con cúpula de vidrio con impresionantes vistas de 360º. Visita destinos inolvidables como el Parque Nacional Denali de más de 24.000 km2 o la ciudad de la fiebre del oro, Fairbanks.

  • Mediterráneo

    Disfruta de las encantadoras tierras del Mediterráneo mientras te aventuras en Barcelona y Madrid, Venecia, Florencia y Roma o los espectaculares lagos italianos. Durante estos tours en tierra completamente guiados, maravíllate con la impresionante arquitectura de España o viaja por el exuberante paisaje rural italiano para ver algunos impresionantes museos y catedrales.

  • Norte de Europa

    Sumérgete aún más en culturas y lugares de interés del Viejo Mundo durante el tour en tierra completamente guiado. Hospédate en hoteles de cuatro estrellas mientras exploras lo mejor de París, pasando por la Catedral de Notre Dame y el Arco del Triunfo. A continuación, viaja a Londres, donde te esperan la Abadía de Westminster y el palacio de Buckingham.

  • Argentina

    Con un territorio que abarca casi toda la mitad sur de Sudamérica, Argentina posee una topografía que va desde algunas de las montañas más altas del mundo hasta amplios desiertos e inmensas cascadas. Además de sus numerosas maravillas naturales, es evidente la sofisticación y la pasión europea por la cultura local en la cosmopolita capital de Buenos Aires, donde encontrarás calles adoquinadas, grandes avenidas, cafés antiguos y elegantes restaurantes.

  • Sudamérica

    Cautívate con el rico legado cultural y la gran variedad de Buenos Aires. Sumérgete en una sofisticada capital con deslumbrantes plazas, restaurantes elegantes y bulliciosas calles llenas de estilo; disfruta del encanto de una pintoresca ciudad renacentista, San Antonio de Areco, y aprende acerca de la historia de los gauchos y la calidez de su gente; conoce la belleza de la maravilla natural de Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, donde estarás muy cerca de sus estruendosas aguas.



Nota: 
Existe una política de prohibido fumar en todos los componentes del tour en tierra de todos los productos de Cruisetour de Celebrity Cruises. Agradecemos tu comprensión y cumplimiento.

¿PLANEAS UN CRUCERO?