Celebrity Equinox

Celebrity EquinoxSM es la verdadera esencia del lujo. Repleto de sofisticación de proa a popa, superará tus expectativas tan pronto pongas un pie a bordo. Disfruta de algunos de sus diez excelentes comedores; relájate en camarotes espaciosos y bien equipados; o deja que el césped bajo tus pies te transporte lejos del mar en el nunca antes visto Lawn Club. Con todas las comodidades que puedas imaginar, junto con los incomparables servicios para el huésped de Celebrity, estás destinado a la grandeza sin importar el destino.

Ficha Técnica

Capacidad: 2.850 pasajeros
Tonelaje: 122.000
Eslora: 315 metros
Manga: 37 metros
Calado: 8 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
Fecha de inauguración: 8 de agosto de 2009


VER PLANOS DE CUBIERTAS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
  • Sushi on Five

    Sushi on Five

    En este pequeño y casual restaurante japonés podrás deleitar tu paladar con lo mejor de la cocina japonesa. Desde la carne de Kobe a los tradicionales sushis, nigiris y sashimis eleborados con ingredientes de primera calidad. Además de postres únicos que mezclan sabores del oriente y occidente como es el tiramisú-té verde. Y todo ello maridado con el mejor sake.

  • Club de Spa Canyon Ranch®

    Club de Spa Canyon Ranch®

    Damos la bienvenida a la próxima generación de spa. Rodo lo que necesitas para sentirte y verte fantástica en cada momento de tu crucero. Disfruta de legendarios servicios y actividades divertidas, o simplemente relajarse en el tranquilo Persian Garden, con sus relajantes nubes de vapor y duchas de lluvia tropical.

  • ilounge

    Celebrity iLoungeSM

    Este es el nuevo Celebrity chic de la sala de internet que es al mismo tiempo el primer especialista autorizado de Apple® en alta mar. Aquí, encontrarás la última generación de MacBook Pros® y iMacs® donde se puede consultar tu correo electrónico, navegar por internet o imprimir una tarjeta de embarque. El personal certificado te ayudará a dominar las aplicaciones más recientes. Aprende a sacar el máximo provecho de los últimos modelos de iPhone®, iPad®, iPod touch®, MacBook Pro® y iMacs®. Y, si lo deseas, puedes incluso comprar algunos de estos artículos durante tu crucero.

  • Aqua Class

    AquaClass

    Para aquellas personas que entraron en un spa y desearon no salir de él, Celebrity Equinox les ofrece los nuevos camarotes AquaClassSM. Al compartir cubierta con la sala de relajación AquaSpa®, incorpora elementos de spa especiales en los camarotes, además de ofrecer acceso exclusivo a los servicios de spa y asientos asignados en el saludablemente y delicioso restaurante Blu.

  • Lawn Club

    Lawn Club

    Es algo absolutamente incomparable. Un césped recién podado en la cubierta más alta del Celebrity Equinox: The Lawn Club. Disfruta de actividades exteriores informales en un ambiente de club de campo y deja que el césped bajo tus pies te transporte a lugares nunca antes vistos en un crucero.

  • Cellar Masters

    Cellar Masters

    Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendes y degustas una gran variedad de vinos de todo el mundo. Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirás nuevos vinos, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento sobre el mundo del vino.

  • Restaurante Principal Silhouette

    Restaurante Principal Silhouette

    Así se llama el magnífico y lujoso comedor principal del Celebrity Equinox. Con una torre de cristal de dos pisos con vinos y deslumbrantes candelabros, este restaurante transmite un aire hollywoodense. Sirve sabrosa cocina continental y del mundo, junto con el famoso servicio de estilo europeo de Celebrity Cruises.

  • Salón Sky Observation

    Salón Sky Observation

    No mires hacia atrás, mira hacia adelante y sorpréndete con las impresionantes vistas de nuestro grandioso salón de observación. Los ventanales panorámicos te cautivarán y el amplio espacio te complacerá mientras te relajas en sus cómodos asientos. El salón es versátil y se puede transformar para adaptarse a cualquier ocasión.

  • Murano Restaurant

    Murano Restaurant

    Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna. Una magnífica lista de vinos intensificará tu experiencia.

  • Tuscan Grille Restaurant

    Tuscan Grille Restaurant

    Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna. Una magnífica lista de vinos intensificará tu experiencia.

  • Silk Harvest Restaurant

    Silk Harvest Restaurant

    Disfruta de la gastronomía de Vietnam, Tailandia, Japón, China e India al estilo familiar con platos giratorios incorporados y pequeños platos, perfectos para compartir.

  • Blu Restaurant

    Blu Restaurant

    Este restaurante de especialidades es el lugar para cenar exclusivo de todos los huéspedes AquaClassSM, con comida saludable en un ambiente cálido y sofisticado.

  • Aquaspa

    Aquaspa®

    Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?