Home > Planea tu crucero > Excursiones en tierra > Excursiones por el Mediterraneo

Excursiones por el mediterraneo

Con Celebrity Cruises, puedes tener la seguridad de que encontrarás una excursión en tierra ideal para ti en cualquiera de los puertos del Mediterráneo. Recorre el viejo continente con guías expertos que ofrecen perspectivas especiales sobre la cultura y la historia. Hipnotízate con bellas esculturas, admira un atardecer entre callejuelas o simplemente degusta el mejor helado del mundo.


Excursiones en español


En Celebrity Cruises seguimos ofreciendo las mejores excursiones de cada puerto en español para que nuestros huéspedes puedan conocer de primera mano y de la forma más cómoda lo mejor de cada puerto de escala.

Consulta el listado completo de excursiones en español  aquí.


Además, Celebrity Cruises ofrece un sinfín de aventuras en tierra en otros idiomas.




Excursiones recomendadas


Con las excursiones de Celebrity Cruises podrás disfrutar de muchísimas actividades en los puertos de escala. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de nuestras excursiones más destacadas.


  • Servicio al camarote

    Roma

    Descubre la campiña etrusca, el Vaticano, la famosa Villa Borghese, la Via Veneto, el Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo o la basílica de San Pedro. Recorre la historia en la denominada ciudad eterna.

  • Servicio al camarote

    Atenas

    Visita el Templo de Zeus Olímpico o el Arco de Adriano, que separa las ciudades romanas antigua y nueva. Y por supuesto, recorre la Acrópolis, y visita el que seguramente es uno de los monumentos más famosos de mundo: el Partenón.

  • Servicio al camarote

    Estambul

    Disfruta de los enormes bazares con multitud de comercios o haz un paseo escénico en barco a lo largo del hermoso Bósforo y descubre la frontera natural entre los continentes de Europa y Asia.

  • Servicio al camarote

    Dubrovnik

    Recorre la ciudad antigua desde la Puerta de Pile y baja por Stradun, la calle principal. Visita el Palacio del Rector, sede del gobierno de la República de Dubrovnik, o el Museo Marítimo, todo ello disfrutando de unas maravillosas vistas al Adriático.

  • Servicio al camarote

    Mónaco

    Desde el puerto de Cannes, descubre el Principado de Montecarlo. Pasea por su impresionante puerto, sus calles llenas de tiendas y juega a la ruleta en su archiconocido Casino. ¡Puede que vuelvas a bordo con una gran sonrisa!

*Importante: recuerda que podrás comprar tus excursiones online hasta 4 días antes de la fecha de salida. Si quedan menos de 4 días, entonces deberás comprar tus excursiones en tierra a bordo del barco o, si se trata de un cruisetour por Alaska, directamente con el director del tour de la parte terrestre.

¿PLANEAS UN CRUCERO?