Home > Planea tu crucero > Excursiones en tierra > Excursiones por el Norte de Europa

Excursiones por el norte de europa

Con Celebrity Cruises, puedes tener la seguridad de que encontrarás una excursión en tierra ideal para ti en cualquiera de los puertos del Norte de Europa. Recorre el viejo continente con guías expertos que ofrecen perspectivas especiales sobre la diversidad de las Capitales Bálticas o la belleza de los firodos.


Excursiones en español


En Celebrity Cruises seguimos ofreciendo las mejores excursiones de cada puerto en español para que nuestros huéspedes puedan conocer de primera mano y de la forma más cómoda lo mejor de cada puerto de escala.

Consulta el listado completo de excursiones en español  aquí



Además, Celebrity Cruises ofrece un sinfín de aventuras en tierra en otros idiomas.



Excursiones recomendadas


Con las excursiones de Celebrity Cruises podrás disfrutar de muchísimas actividades en los puertos de escala. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de nuestras excursiones más destacadas.


  • Servicio al camarote

    Brujas

    Descubre el centro histórico de esta ciudad medieval conectada por una vía navegable por el mar y sus principales puntos de interés, como la Plaza del Mercado con sus casas gremiales, la Torre del Campanario y la Plaza del Burgo.

  • Servicio al camarote

    Geiranger

    Déjate hipnotizar por una vista siempre cambiante de granjas de montaña, cascadas, lagos y torrentes de agua. En la Garganta Flydal podrás disfrutar de la vista del fiordo de Geiranger y de las montañas circundantes.

  • Servicio al camarote

    Ámsterdam

    Esta ciudad cosmopolita se extiende por 70 islas y presume de casi 100 kilómetros de canales y 1000 puentes. Ámsterdam ganó renombre durante el siglo XV y es muy conocida por sus estrechas casas con tejado triangular que bordean los canales.

  • Servicio al camarote

    San Petersburgo

    Recorre esta ciudad imponente levantada en las orillas pantanosas del río Neva para convertirse en una ciudad claramente europea: el Palacio de Invierno, el Almirantazgo o del crucero Aurora además del Campo de Marte y la impresionante Catedral de San Isaac.

  • Servicio al camarote

    Le Havre

    Descubre desde Le Havre la "Ciudad de la Luz". París te espera con los majestuosos Campos Elíseos, el teatro de la Ópera, de la iglesia de la Madeleine, de la Plaza de la Concorde, del Museo del Louvre y de la Catedral de Notre Dame. París es increíble en todas las épocas del año.

*Importante: recuerda que podrás comprar tus excursiones online hasta 4 días antes de la fecha de salida. Si quedan menos de 4 días, entonces deberás comprar tus excursiones en tierra a bordo del barco o, si se trata de un cruisetour por Alaska, directamente con el director del tour de la parte terrestre.

¿PLANEAS UN CRUCERO?