Home > Planea tu crucero > Extiende tus vacaciones
Extiende tus vacaciones

Desconecta por completo y acomódate a la experiencia que estás a punto de iniciar con un paquete Sea & Stay. No desaproveches la oportunidad de conocer todos los rincones de tu ruta y extiende tus vacaciones antes o después de tu crucero con una deliciosa estancia en la ciudad de embarque/desembarque.

Alaska
Alaska
Disfruta de las vistas y sonidos únicos de Vancouver y Anchorage mientras te relajas en elegantes alojamientos.
Bermudas
Bermudas
Camina por las calles de Philadelphia, pasea por la Gran Manzana o disfruta de la historia de la época colonial estadounidense en Norfolk, Virginia.
Canadá/Nueva Inglaterra
Canadá y Nueva Inglaterra
Un paraíso de pescado y marisco te espera en la histórica y cultural ciudad de Baltimore, Maryland. Una visita a Nueva York es insuperable en actividades, energía y emoción.
Canal de Panamá
Canal de Panamá
La diversidad prevalece entre las visitas prolongadas en el sur de Florida, la costa de Texas y el norte de California.
Caribe
Caribe
Desde la Key West de Hemingway hasta las catedrales españolas de Puerto rico, prolonga tus vacaciones con uno de nuestros diversos paquetes.
Costa del Pacífico
Costa del Pacífico
Ríndete ante el innegable encanto del parque Stanley de Vancouver o el Pike Place Market de Seattle. Visita el espectacular parque Presidio en San Francisco o las inspiradoras misiones de San Diego.
Hawái
Hawaii
Celebra el espíritu de aloha. Prolonga tu visita en Hawaii o en la cosmopolita ciudad de Vancouver, B.C.
Las Bahamas
Las Bahamas
No hay paquetes disponibles antes o después del crucero.
Mediterráneo
Mediterráneo
El barrio gótico de Barcelona, el Coliseo Romano y el circuito de diamantes de Amsterdam, entre otros. El Mediterráneo está lleno de rincones espectaculares aún por descubrir.
Norte de Europa
Norte de Europa
Los Acantilados Blancos de Dover y los lugares favoritos de Edgar Allen Poe son sólo algunos de los atractivos de la visita prolongada a esta asombrosa región.
Sudamérica
Sudamérica
Desde ciudades cosmopolitas hasta indómitos bosques, Sudamérica es sinónimo de contrastes. Y con Celebrity Cruises, puedes explorar más allá de la costa hasta el confín del mundo en Ushuaia.
Transatlántico
Transatlántico
Pasea por el Canal de la Mancha, busca inspiración en el Museo Picasso o visita el National Historic Seaport durante tu visita a estos puertos.

¿PLANEAS UN CRUCERO?