Gimnasio

Un crucero Celebrity es un ejercicio de bienestar. Desconecta tu mente en una sesión de yoga al atardecer… o concéntrate en tu cuerpo durante una sesión de ejercicios con uno de nuestros entrenadores personales certificados. Dale un gusto a tu mente y a tu cuerpo en nuestras modernas instalaciones con grandes ventanales panorámicos. Tanto si quieres mantener tu rutina como iniciar una nueva, Celebrity no sólo te ayuda a que te sientas mejor, también te recompensa.

Clases de fitness

Tanto si estás practicando ejercicios aeróbicos como spinning, no pierdas el ritmo en el gimnasio por el hermoso paisaje. Mejora tu resistencia, tu flexibilidad y el conocimiento de tu cuerpo con nuestras completas clases para esculpir el cuerpo como yoga o pilates. Nuestras clases cuentan con la asesoría de instructores certificados y no tienen nada que envidiarles a las de otros gimnasios exclusivos.

Instalaciones de última tecnología

Sin importar cuál sea tu estado físico y tu experiencia con los ejercicios, las instalaciones para fitness de Celebrity Cruises te ofrecen las herramientas que necesitas para tu salud y para tu tranquilidad mental. Usa los equipos y las máquinas más modernas, como las bicicletas fijas, las cintas de correr, las elípticas, las bicicletas de realidad virtual y las máquinas de remo, para transformar tu estado mental al mismo tiempo que tu físico.

¿No estás seguro de cuál es la rutina más adecuada para ti? Nuestros entrenadores personales certificados crearán un programa personalizado para ayudarte a cumplir tus metas. O bien, mejora tu rendimiento con una de nuestras sesiones de entrenamiento:

  • Refuerzo del metabolismo
  • Mente, cuerpo y espíritu
  • Dolor de espalda
  • ¡Ayuda! El gimnasio no es lo mio
  • Pon a trabajar tu cuerpo
  • Análisis de la composición del cuerpo
  • Paquete completo de fitness

¿PLANEAS UN CRUCERO?