Hawaii

Hawái siempre ha tenido un encanto y un misticismo difíciles de resistir. Cuando viajes a esta joya del Pacífico a bordo de Celebrity Cruises, piérdete en el encanto de un masaje matutino o conoce más sobre las islas que visitarás durante una charla a bordo. Desde bosques verde esmeralda y estruendosos volcanes hasta playas bordeadas de palmeras y atardeceres indescriptibles, el viaje por Hawái de Celebrity Cruises promete opciones para todos los gustos. Independientemente de si tu visión de Hawái evoca imágenes de playas a la luz de la luna o la inconfundible silueta del USS Arizona Memorial en Pearl Harbor, a bordo de Celebrity Cruises descubrirás el Hawái que siempre soñaste y más.


  • Puertos y ciudades

    Desde la tranquilidad de Maui hasta las profundas cascadas de Hilo, descubre lo que hace tan irresistible a Hawái a bordo de uno de nuestros cruceros.

  • Barcos

    No hay mejor manera de disfrutar de las islas de Hawái que a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

  • Excursiones en tierra

    Atraviesa los exuberantes bosques de color esmeralda o visita el hogar de la diosa de la nieve de Hawái. Las excursiones en tierra por Hawái de Celebrity Cruises serán dirigidas por guías preparados para compartir sus perspectivas poco usuales sobre el verdadero Hawái. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por Hawái, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?