Home > Experiencia Celebrity > Medioambiente > Informe de gestión

Informe de gestión

La responsabilidad corporativa de Celebrity Cruises se extiende a toda la organización, desde la alta gerencia hasta los miembros de la tripulación que se encuentran a bordo de nuestra flota. Sabemos que los océanos limpios y los destinos impolutos son buenos para el medio ambiente, buenos para nuestros huéspedes y buenos para nuestro negocio.

Hemos tomado varias medidas para mejorar de forma continua nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente:

  • Incorporación de un Funcionario de medio ambiente en cada crucero desde 1996
  • Obtención del certificado de acuerdo a la norma de gestión ambiental internacional ISO 14001 en 1998
  • Instalación de motores con turbinas de gas que no producen humo en ocho cruceros entre 2000 y 2004
  • Sólidas inversiones en sistemas de tratamiento de aguas residuales de última tecnología, tales como el Sistema avanzado de purificación de aguas residuales, para reducir el impacto que ejercemos sobre el medio ambiente.

El desarrollo de nuestra estrategia de gestión ambiental es un proceso permanente y conjunto con equipos de expertos de Celebrity Cruises, Conservation International y nuestro socio más reciente, Sustainable Travel International. A medida que vamos desarrollando nuestra estrategia, nos comunicamos continuamente con nuestros empleados, huéspedes, accionistas, proveedores y compañeros de viaje acerca de nuestro permanente compromiso por proteger los destinos y las aguas donde realizamos nuestras operaciones.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros esfuerzos y nuestros logros en el Informe de gestión del 2008.

¿PLANEAS UN CRUCERO?