Iniciativas

Mantener nuestros océanos limpios no sólo tiene sentido desde el punto de vista comercial. Es crucial para el futuro de nuestro planeta. Y no necesitas mirar muy lejos para encontrar ejemplos de este esfuerzo en nuestros cruceros.

A bordo del Celebrity Xpedition, hemos planeado la experiencia Celebrity Galápagos en conjunto con el Parque Nacional de las Galápagos. Este viaje cumple con estrictas pautas medioambientales, y nuestros guías y naturalistas cuentan con la certificación del Parque Nacional de las Galápagos. También hemos creado el Galapagos Fund, un programa de conservación a bordo que ofrece a nuestros huéspedes una oportunidad para participar en la permanente conservación de estas islas. Desde 2004, el Galapagos Fund y el Ocean Fund han otorgado aproximadamente 650.000 USD a organizaciones sin fines de lucro en las Islas Galápagos.

A bordo del Celebrity Solstice, nos hemos asociado con una organización líder en materia de conservación, Conservation International, para dar forma a la exhibición ecológica Team Earth. Esta exposición interactiva está diseñada para inspirar a los huéspedes de Celebrity a través de brillantes fotografías de la naturaleza, exhibiciones con la misma calidad que las que se presentan en los museos y pantallas táctiles digitales que cuentan destacadas historias acerca de lo que estamos haciendo para reducir al mínimo el impacto ambiental de nuestra flota.

Premios recientes en asuntos de medioambiente

Estas son algunas de las innumerables formas en que Celebrity Cruises ha sido reconocida por su responsabilidad con el medio ambiente.

2008

  • Celebrity Mercury: premio Kuoni Green Planet; premio Reciclador del año de la ciudad de San Diego; premio Environmental Gold del Puerto de San Francisco; premio al crucero ecológico del año
  • Celebrity Infinity: premio Kuoni Green Planet; premio al crucero innovador del año
  • Celebrity Constellation: premio Green Attitude del Puerto de Helsinki, Finlandia

2007

  • Celebrity Mercury: premio Reciclador del año de la ciudad de San Diego; premio Environmental Gold del puerto de San Francisco; premio al crucero innovador del año
  • Celebrity Summit: premio Environmental Gold del Puerto de San Francisco; premio al crucero innovador del año
  • Celebrity Infinity: premio Environmental Gold del Puerto de San Francisco; premio Kuoni Green Planet

2006

  • Celebrity Mercury: premio Reciclador del año de la Ciudad de San Diego
  • Celebrity Summit: premio al crucero ecológico del año y al crucero innovador del año
  • Celebrity Infinity: premio Environmental Gold del Puerto de San Francisco; premio Kuoni Green Planet

¿PLANEAS UN CRUCERO?