Home > Captain's Club > Inscríbete

Inscríbete

Inscríbete en el Captain´s Club y comienza a disfrutar desde hoy de los beneficios de nuestro exclusivo club de cruceristas.

Para proceder a darte de alta, por favor completa los datos que encontrarás a continuación tal y como aparecen en tu documentación de identidad:



  Tus datos:
*Tratamiento:
*Nombre: *Datos obligatorios
*Apellidos:
*Fecha de nacimiento:
(dd/mm/aaaa)
*Dirección:
*Código Postal:
*Ciudad:
*País:
*Email:
*Confirmar Email:
    ¿Te gustaría recibir comunicaciones de Celebrity Cruises por email?
Teléfono:
    ¿Te gustaría recibir comunicaciones de Celebrity Cruises por teléfono?


  Detállanos los barcos en los que has navegado:
ÚLTIMO CRUCERO:
Barco:
Fecha de salida:
(dd/mm/aaaa)
 
OTROS CRUCEROS:
Barco:
Fecha de salida:
(dd/mm/aaaa)





Royal Caribbean Cruises Ltd. garantiza que está sometido al principio de privacidad y confidencialidad. Royal Caribbean Cruises Ltd. no cede, vende o cambia sus ficheros a ninguna otra entidad sin su consentimiento.
Estos datos son incorporados en un fichero informatizado de Royal Caribbean Cruises Ltd. que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de 1999 y demás legislación aplicable. Asimismo, le informamos que sus datos personales podrán ser comunicados a Royal Caribbean Cruises, ubicada en EEUU, para la gestión de las finalidades anteriormente mencionadas
El usuario autoriza a Royal Caribbean Cruises Ltd. al envío de información, ofertas publicitarias, revistas, folletos y catálogos relacionados con los cruceros o viajes.
El usuario en cualquier momento podrá ejecutar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización mediante comunicación escrita a Royal Caribbean Cruises Ltd. Pza. Urquinaona, 6 8ª Planta. 08010 Barcelona o por e-mail a la dirección de correo electrónico infocliente.es@rccl.com

¿PLANEAS UN CRUCERO?