Home > Experiencia Celebrity > Medioambiente
Medioambiente

Sabemos que mantener los océanos limpios es bueno para el medio ambiente, es bueno para nuestros huéspedes y es bueno para nuestro negocio. Y por ese motivo nos esforzamos para alcanzar las normas más exigentes en cuanto a gestión medioambiental y comunitaria.

El Informe de gestión de 2008 ofrece una explicación clara y cabal de cómo la empresa aborda activamente los temas clave inherentes a los cruceros. Accede a continuación a más información acerca de nuestras actividades de gestión global, puestas en práctica como parte del amplio programa Save The Waves®. Y recuerda que seguimos comprometidos en continuar mejorando, porque la belleza de los océanos y la riqueza de la flora y fauna marina no merecen nada menos.

  • Informe de gestión

    Informe de gestión »

    Nuestro primer Informe de gestión medioambiental analiza el compromiso de Celebrity Cruises por mantener los océanos limpios y los ecosistemas impolutos a la hora de llevar a nuestros huéspedes a los más hermosos destinos en todo el mundo.

  • Save The Waves®

    Save The Waves® »

    El programa Save The Waves® se fundó en 1992. Desde entonces, se ha expandido significativamente y ha evolucionado para enfrentar los problemas clave relacionados con el medio ambiente, como las emisiones atmosféricas, el uso del agua y la energía, la gestión de desechos, los cursos especializados en asuntos ambientales y la contribución a la conservación.

  • The Ocean Fund

    The Ocean Fund »

    Este fondo de beneficencia para la protección del medio ambiente se estableció en 1996 con el objetivo de apoyar a las organizaciones dedicadas a la conservación de la flora y la fauna de los océanos del mundo.

  • Iniciativas y logros

    Iniciativas y logros »

    Celebrity Cruises opera algunos de los cruceros menos contaminantes del mundo, lo que nos permite asegurarnos de que los hermosos lugares que visitamos se conserven igual. Estamos orgullosos de los logros que hemos obtenido con este esfuerzo permanente.

  • Iniciativas de protección medioambiental

    Iniciativas de protección medioambiental »

    Celebrity Cruises valora el medio ambiente y tiene el compromiso de proteger y conservar sus recursos al prevenir la contaminación y mejorar constantemente su gestión.

¿PLANEAS UN CRUCERO?