Home > Planea tu crucero > Destinos > Mediterráneo

Mediterráneo

Disfruta de la esencia de Celebrity Cruises en un crucero por el Mediterráneo . En París, disfruta de los infinitos tesoros del Museo del Louvre para luego volver al lujo de tu suite de Celebrity: una obra maestra en sí misma. Desde tu terraza privada, comienza tu día con pasteles y fruta fresca mientras la increíble ciudad de Barcelona comienza a aparecer frente a tus ojos. Explora lugares donde abundan las lenguas romance, la arquitectura clásica, la comida, el arte y la música. Durante el camino disfruta de refinados vinos y una gastronomía de primer nivel comparables con los de estas costas eternas.








  • Cruisetours

    Deja que Celebrity Cruises te muestre lo mejor del Mediterráneo tanto en mar como en tierra cuando prolongues tus vacaciones con un Cruisetour. Los Cruisetours de Celebrity te ofrecen lo mejor de dos mundos: un espectacular crucero de Celebrity Cruises por el Mediterráneo junto con un tour en tierra completamente guiado que te permite explorar aún más la región de tu preferencia.

  • Puertos y ciudades

    Desde el romántico Ponte Vecchio en Florencia hasta las imponentes columnas del Partenón en Atenas, un viaje por el Mediterráneo a bordo de Celebrity Cruises es realmente una experiencia inolvidable.

  • Barcos

    No hay mejor manera de disfrutar de las ciudades más rebosantes de contrastes del Mediterráneo que a bordo de la flota de Celebrity, considerada por muchos como la mejor.

  • Excursiones en tierra

    Descubre el Viejo Mundo europeo de forma innovadora con una excursión en tierra de Celebrity Cruises. Sumérgete en un episodio de la historia de Atenas y aprende a preparar auténticos platos italianos. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por Europa, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?