Home > Experiencia Celebrity > Niños y jóvenes

niños y jovenes

Nuestra galardonada experiencia de crucero está diseñada también para niños. Hay tantas cosas para los niños y adolescentes que hacer a bordo de un crucero Celebrity que nunca tendrán tiempo de aburrirse. Todos los programas están dirigidos a grupos específicos de edad y supervisados por personal especializado. ¡La mejor diversión para los pequeños a bordo!


Novedades


iTAKE


¡Perfecto para futuros directores de cine! iLounge es el estudio de cine particular de tus hijos. Equipados con una cámara GoPro, capturarán y editarán sus aventuras a bordo para presentarlas en nuestro festival de cine.



Xbox


Nuestros barcos están equipados con consolas Xbox y consolas móviles, para que toda la familia pueda disfrutar de un entretenimiento virtual única en alta mar: ya sea jugando solo, en un torneo de Xbox o una competición temática nocturna.




Programas para niños


Nuestro Programa para niños está dirigido a cuatro grupos de edad diferentes. El programa está disponible todo el año desde las 9 de la mañana o media hora antes de llegar a los puertos de escala para los padres que quieran realizar excursiones.



Toddler Time para niños menores de 3 años


· Toddler Time - menos de 3 años

Los miembros de la Fun Factory proporcionan juguetes adecuados para este grupo de edad. Los niños que participen en estas actividades deben poder ir al baño por ellos mismos. Si este no fuera el caso, un adulto puede acompañar al niño en el caso que no pueda.




Fun Factory para niños entre 3 y 11 años

La diversión comienza aquí. La Fun Factory está diseñada exclusivamente para nuestros cruceristas más pequeños. El Programa de actividades estará disponible de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días.



· ShipmatesSM - entre 3 y 5 años

· CadetsSM - entre 6 y 8 años

· EnsignsSM - entre 9 y 11 años


Las actividades se realizan en la Fun Factory. Los niños deberán tener mínimo tres años y no llevar ya pañales. Los pequeños solo se pueden dejar y recoger por un adulto mayor de 18 años que conozca la contraseña de ese menor.




Club X-Teen


Para los jóvenes más mayores, Celebrity Cruises ofrece un lugar exclusivo para ellos con actividades sociales, consolas, videojuegos, deportes y discoteca exclusiva. Todas las actividades están organizadas y supervisadas por el personal de a bordo. ¡Seguro que se lo pasan genial!





Buscapersonas para personas con Necesidades Especiales


Para los padres de un niño con algún tipo de discapacidad, necesidades especiales o alergias, Celebrity Cruises pone a su disposición un número limitado de localizadores disponibles para su uso a bordo.



Servicio de Niñera


Los padres podrán disfrutar de una noche de fiesta. Utiliza nuestros servicios de niñera, tanto en el Fun Factory como en los camarotes individuales. Por una tarifa de 6$ por hora por niño, los niños de 3 a 11 años pueden participar en la Fiesta de la tarde desde el mediodía hasta las 14h o en la fiesta de pijamas de la noche, de 10 a 1 de la madrugada. Por una tarifa de 6$ por hora por niño, los niños de 3 a 11 años pueden participar en la Fiesta de la tarde desde el mediodía hasta las 14h o en la fiesta de pijamas de la noche, de 10 a 1 de la madrugada. Por una tarifa de 19$/hora, para un máximo de tres hijos de una misma familia, los padres pueden contratar una niñera para que se ocupe de ellos en el camarote. Para poder contratar este servicio los niños deben ser mayores de 12 meses y contratarse con 24 de antelación.




Padres, ¡Empieza la fiesta!


El programa juvenil Fun Factory ofrece espacios adicionales para acomodar a las familias mientras el barco esté en puerto y durante la noche. Todos los servicios marcados con asterisco se deben contratar:











Fiesta en la comida*:

Solo los días que está en el puerto de 12 del mediodía a 2 de la tarde. Los niños comerán en el restaurante Lido con el personal del programa y empezaran las actividades de la tarde. Se requiere inscripción previa antes de las 11:45 de la mañana.



Cena de fiesta*:

Todas las noches, de 5 a 7 de la tarde, los niños se encuentran en las instalaciones de Fun Factory a las 5 para posteriormente ir al restaurante Lido donde cenarán con el personal y continuarán con las actividades de la noche. Se requiere inscripción previa antes de las 5:45 de la tarde.



Fiesta Slumber*:

Todas las noches, de 10 de la noche a 1 de la madrugada, los niños de 3 a 11 años pueden acudir a la Slumber Party, donde dormir o seguir de fiesta según sus necesidades. Después de la 1 de la madrugada se aplicará una tarifa de 20$ que se incrementará a 25$/hora a partir de las 2.




* Los servicios indicados con un asterisco están disponibles por una tarifa de 6$/hora por niño. Después de la primera hora, el pago se incrementa cada 10 minutos. No hay cargos para los niños inscritos en el Programa VIP. Excepciones: en navegación o si el retorno al barco es antes de las 5 de la tarde, la cena de fiesta es gratuita. En temporada baja, los padres pueden tener que inscribir al niño el día anterior a la fiesta antes de las 22h.



Niñera privada en el camarote


El servicio de niñera privada está abierto a niños de más de 12 meses por una tarifa nominal de 19$/hora para un máximo de tres niños de una misma familia. Las solicitudes deben hacerse con 24 horas de antelación a través del mostrador de Guest Relations. La disponibilidad de este servicio es limitado y opera por orden de llegada.




Pase V.I.P. para niños


El Pase VIP de Celebrity es una oportunidad única para que tu hijo tenga acceso ilimitado a todas las actividades del programa. La tarifa única del Pase VIP ofrece a las familias más de un 40% de ahorro en el coste de las cenas, las comidas o las fiestas de pijamas. Además, los niños titulares del Pase VIP son los únicos a los que se les dará una exclusiva bolsa y podrán disfrutar de exclusivas actividades como un tour por el barco detrás de bambalinas. Se aplicará un cargo adicional en la compra de un Pase VIP de Fiesta (V.I.P. Party Pass). Los productos y servicios para niños no están disponibles en el barco Celebrity Xpedition®.




Nota: Los niños que no utilicen pañales pueden utilizar las piscinas de a bordo. Los niños deben tener al menos 3 años y ser capaces de ir al baño con autonomía para participar en las actividades del programa juvenil. Sino, deben ir acompañados por uno de los padres. No habrá excepciones a esta regla.



La variedad de actividades del programa CelebrityLifeSM varía según el barco. Consulta a bordo la lista completa de las actividades disponibles en tu barco. Un cargo nominal se aplica sobre las actividades seleccionadas.




¿PLANEAS UN CRUCERO?