Norte de Europa

Considerados entre los más galardonados barcos del mundo, la flota de Celebrity Cruises  te lleva a destinos hermosos y sorprendentes. Conoce qué barcos recorren tu destino favorito a continuación y empieza a planificar tu aventura.

  • Celebrity Constellation

    Celebrity Constellation »

    De proa a popa y en cada una de sus once cubiertas, el barco irradia la elegancia y la atmosfera de un gran hotel. El Celebrity Constellation, el barco más reciente de la clase Millennium, cuenta con impresionantes servicios, camarotes y privilegios, todos presentados con la máxima elegancia y el incomparable estilo de Celebrity.

    Detalles del barco  |  Itinerarios

  • Celebrity  Eclipse

    Celebrity Eclipse »

    El Celebrity Eclipse, inaugurado en 2010,  alimentará tus ansias de viajar, ofreciéndote la mejor forma de explorar Europa y el Caribe. El lujo y el diseño espectacular son el pilar fundamental a bordo de esta obra maestra flotante. El servicio también es excepcional, sin importar si te das un homenaje en la sala de relajación AquaSpa®, te das un gusto en el comedor principal bajo una torre de cristal de dos pisos, o disfrutas del espectáculo en el Teatro Eclipse.

    Detalles del barco  |  Itinerarios

  • Celebrity Silhouette

    Celebrity Silhouette »

    Diseño superior elevado a la cuarta potencia. En 2011, Celebrity Silhouette se incorporará a nuestra galardonada clase Solstice, ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes. Con restaurantes de especialidades que se comparan con los mejores cinco estrellas en tierra y una variedad de excelentes programas a bordo, el Celebrity Silhouette te proporciona una experiencia en barco nunca vista.

    Detalles del barco  |  Itinerarios

¿PLANEAS UN CRUCERO?