Home > Planea tu crucero > Nuestra flota

Nuestra flota

Experimenta la elegancia de la Clase Millennium, la sofisticación de la Clase Century y la intimidad de la Clase Xpedition. Y por supuesto, no te pierdas nuestra última y más lujosa clase – la Clase Solstice.

Como la flota más nueva en alta mar, los cruceros de Celebrity Cruises son considerados constantemente como los mejores del mundo. Nuestra flota combina los últimos avances tecnológicos con eterna elegancia, cocina gourmet, entretenimiento exclusivo, espaciosos camarotes y el exclusivo servicio por el que Celebrity Cruises es reconocido.

No es de sorprender que los huéspedes de Celebrity y la prensa de viajes, como la revista especializada Condé Nast Traveler, consideren constantemente a los barcos de Celebrity como los mejores del mundo. Aprovecha el esplendor de la flota de Celebrity Cruises mientras disfrutas de un viaje realmente memorable.

A continuación encontrarás más información sobre cada una de nuestras clases:

  • Clase Solstice

    Clase Solstice »

    Una clase inigualable con unos barcos de lujo. Una experiencia extraordinaria. Esta nueva clase de barcos desafía los límites de la imaginación. Os presentamos la Clase Solstice.

  • Clase Millennium

    Clase Millennium »

    Imagina un barco donde todo gira entorno a la elegancia. Estilo y distinción son las palabras que mejor definen a esta clase.

  • Clase Xpedition

    Clase Xpedition »

    Los exploradores más intrépidos no se conforman con un simple viaje. Buscan una experiencia totalmente única.

¿PLANEAS UN CRUCERO?