The Ocean Fund

En 1996, Royal Caribbean Cruises Ltd. (operadora de Celebrity Cruises) estableció el Ocean Fund para respaldar los esfuerzos de conservación de la flora y fauna marinas en todo el mundo. Buscamos ayudar a mantener nuestros ecosistemas marinos, conservar el medioambiente marino y fomentar la conciencia acerca de los problemas relacionados con el océano y los entornos costeros.

Los ingresos de Ocean Fund se otorgan anualmente a una variedad de grupos e instituciones sin fines de lucro que realizan actividades directamente relacionadas con la conservación de la flora y fauna marinas. Estas actividades abarcan proyectos científicos y de conservación de la flora y fauna de los océanos en relación con el cambio climático, especies marinas en extinción, tecnología y educación orientada a las partes interesadas y las comunidades de Royal Caribbean Cruises Ltd. Desde que se creó, la fundación ha otorgado más de 10 millones de USD a diversas organizaciones.

Estos subsidios son un elemento fundamental para estar a la altura de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y estamos muy orgullosos de los esfuerzos que hemos ayudado a respaldar.

Por lo general, las subvenciones anuales van de 20.000 a 40.000 USD y se otorgan de manera anual. RCCL acepta las cartas de intención y las propuestas formales por invitación solamente.

Más información sobre las subvenciones Ocean Fund

¿PLANEAS UN CRUCERO?