Home > Sobre Celebrity Cruises > Oportunidades laborales
Oportunidades laborales

Celebrity Cruises busca continuamente personas dinámicas y de máxima calidad para unirse a una familia siempre en crecimiento. Como líder en la industria en servicio e innovación, ofrecemos a los empleados la oportunidad de crecer y sobresalir en una variedad de profesiones. Con oportunidades tanto en tierra como a bordo, te invitamos a conocer los numerosos beneficios laborales que ofrece Celebrity Cruises.

Beneficios
Celebrity Cruises es un empleador que ofrece igualdad de posibilidades. Como resultado de tu compromiso con el éxito de la empresa, te ofrecernos la oportunidad de recibir recompensas creativas y la posibilidad de constante crecimiento profesional.

Crecimiento profesional
Se alienta a que todos los integrantes de la familia Celebrity participen y sobresalgan en nuestro innovador Sistema de desarrollo personal, que se orienta al desempeño individual y al desarrollo profesional en las siguientes áreas de competencia clave:

  • Efectividad personal
  • Efectividad interpersonal
  • Efectividad comercial
  • Efectividad de conducción

Entorno gratificante
Como resultado de tu compromiso con el éxito de la empresa, te ofrecemos la oportunidad de recibir recompensas creativas y la posibilidad de crecimiento profesional constante. Tanto si trabajas a bordo o en tierra, Celebrity Cruises confía en que nuestra fortaleza es el resultado de que todos los miembros de la familia Celebrity tengan la oportunidad de maximizar su propio potencial en un entorno de trabajo único y comprometido.

Invitación a superarse
Es este enfoque en la excelencia en el desempeño y en el crecimiento profesional lo que verdaderamente diferencia a Celebrity Cruises como lugar donde trabajar. Si te gusta lo que hacemos y lo que te podemos ofrecer, entonces sube a bordo. Estamos seguros de que disfrutarás trabajando con nosotros.

 

Experiencia
Estamos comprometidos con altas normas de excelencia que exigen demandas especiales de desempeño, calidad y dedicación de aquellas personas que trabajan con nosotros, tanto a bordo como en tierra. Descubre qué se siente siendo parte de nuestro reconocido equipo.

Todos los miembros de la familia Celebrity Cruises desempeñan un papel fundamental en el logro de nuestra misión como “La última experiencia en cruceros exclusivos...con pasión por el lujo”. Nuestro compromiso es alcanzar las normas más exigentes de desempeño, calidad y dedicación de aquellas personas que trabajan con nosotros, tanto a bordo como en tierra. Como embajadores de Celebrity Cruises, estamos unidos bajo un mismo lema: SEGURIDAD, SERVICIO y ESTILO.

La seguridad en primer lugar
Por encima de todo, la SEGURIDAD de los huéspedes y los empleados es lo más importante. Debemos brindar un entorno lo más seguro posible donde cada uno de los miembros de la familia Celebrity pueda vivir y trabajar.

Servicio de excelencia
En Celebrity Cruises, nos gusta decir que somos reconocidos por el servicio que prestamos... un SERVICIO excepcional y personalizado es lo que hará que un Crucero Celebrity sea tan inolvidable para nuestros huéspedes. Este compromiso con un SERVICIO de primera calidad, con pasión por el lujo, se mantiene a través de toda la familia Celebrity Cruises, independientemente de la jerarquía, puesto o departamento.

Estilo sorprendente
Nuestro ESTILO único es lo que verdaderamente diferencia a Celebrity Cruises de la competencia. Al brindar unas vacaciones elegantes y refinadas en todos los aspectos, nuestros preciados huéspedes se darán cuenta de que viajar con Celebrity Cruises es “un verdadero punto de partida”.

 

 

Búsqueda de trabajo
Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades de empleo en tierra en las oficinas corporativas de todo el mundo. Desde la División de Tecnología de la Información de primer nivel, ubicada en Miramar, Florida, hasta los gerentes de venta profesionales distribuidos en diferentes paises, la oportunidad de formar parte de la familia Celebrity nunca está demasiado lejos.

Accede a más información sobre ofertas de trabajo en tierra aquí

 

Empleos a bordo
Con una flota de diez cruceros de primer nivel, donde cada uno ofrece su propia pasión por el lujo, las oportunidades de unirse a la familia Celebrity en el mar son prácticamente infinitas. Independientemente de la disciplina que elijas, todos los integrantes de la familia Celebrity reciben el apoyo de nuestros propios programas de capacitación y amplias oportunidades de crecimiento profesional.

La experiencia a bordo
Descubrirás que trabajar a bordo de una de nuestras embarcaciones es una experiencia fascinante e inolvidable. Tendrás la oportunidad de alcanzar tus objetivos personales y profesionales a la vez que conoces gente de todo el mundo y visitas lugares sorprendentes.

Orgullo por la familia
En Celebrity Cruises, nos sentimos orgullosos de “celebrar” a nuestros huéspedes. Esto significa que esperamos sólo lo mejor de los integrantes de la familia Celebrity y confiamos en ellos para garantizar que las vacaciones sean un verdadero punto de partida para nuestros huéspedes.

 

Accede a más información sobre ofertas de trabajo a bordo aquí



¿PLANEAS UN CRUCERO?