Paquete de aguas

En tus vacaciones, calma tu sed con botellas ilimitadas de tu agua favorita con y sin gas. En el bar, el salón o en cualquiera de los restaurantes, presenta tu tarjeta SeaPass; ahí se indica que escogiste este paquete.

Cuando confirmes tu compra online, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes cancelarlo y hacer un pedido nuevo.

Este paquete se debe reservar con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Para comprar paquetes de bebidas a bordo, visita el mostrador de atención al huésped para solicitar más información.

  • Paquete Premium Water

    Durante tu crucero, disfruta de una refrescante Evian® sin gas, o del agua embotellada con gas Pellegrino®… o de ambas. El agua Evian, surgida de los mismos Alpes franceses, reabastece tu cuerpo y tu espíritu. El agua San Pellegrino, cuyo origen se encuentra en tres importantes manantiales del norte de Italia, es el acompañamiento ideal para cualquier comida. Presenta tu tarjeta SeaPass en cualquier bar, salón o restaurante para indicar que dispones de este paquete.

    *Desde: 16,00 USD por noche

*Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso.  Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?