Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Paquetes de bebidas > Paquetes de bebidas Classic y Premium

Paquetes de bebidas Classic y Premium

¿Te gustaría navegar sin preocupaciones con Celebrity Cruises? Prueba nuestros paquetes de bebidas Classic y Premium. Paga un precio único para disfrutar de una amplia variedad de bebidas, como cafés premium, agua embotellada, carta de vinos o tu cóctel favorito. Cuando confirmes tu compra online, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes cancelarlo y hacer un pedido nuevo. Este paquete debe reservarse al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Para comprar paquetes de bebidas a bordo, visita el mostrador de atención al huésped.

  • Paquete Classic de bebidas no alcohólicas


    Además de disfrutar de tu Coca Cola y otros refrescos, también puedes degustar zumos recién exprimidos o embotellados, cafés Premium, tés y agua embotellada.

    *Desde: 18,00 USD por noche

  • Paquete Premium de bebidas no alcohólicas


    Disfruta de casi toda nuestra selección de bebidas no alcohólicas como refrescos, aguas embotelladas, cafés de especialidad, tés Premium y granizados sin alcohol.

    *Desde: 22,00 USD por noche

  • Paquete Classic


    A los beneficios del paquete Classic de bebidas no alcohólicas, se suman una amplia variedad de cervezas de hasta 5 USD y bebidas alcohólicas, cócteles y vinos de hasta 8 USD por copa.

    *Desde: 55,00 USD por noche

  • Paquete Premium


    El paquete Premium te ofrece todos los beneficios de nuestro paquete Premium de bebidas no alcohólicas al que se le suman una completa selección de cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles y vinos de hasta 12 USD por copa.

    *Desde: 65,00 USD por noche

*Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso.  Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?