Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Paquetes de bebidas

Paquetes de bebidas

Haz que tus vacaciones sean más relajadas y agradables pagando una tarifa fija para disfrutar de una amplia variedad de bebidas o selecciona alguno de los paquetes individuales que incluyen refrescos ilimitados, agua embotellada ilimitada o una de nuestras selecciones de paquetes de vinos premium.

Los paquetes de bebidas se deben reservar con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Para comprar productos a bordo, visita el mostrador de atención al huésped para solicitar más información.

  • Paquetes de bebidas Classic y Premium »


    Desde agua embotellada hasta el vino más delicioso, relájate con la libertad y la comodidad de tener todas tus bebidas incluidas en un único paquete.

    *Desde: 18,00 USD por noche

  • Paquetes de vinos »


    Degusta la insuperable colección de vinos de Celebrity Cruises durante todo tu crucero. El paquete Taste of the Vineyards te ofrece una variedad de vinos internacionales entre los que seguro encontrarás los sabores que más te agradan.

    *Desde: 114,00 USD por paquete

  • Paquetes de refrescos »


    Disfruta de los productos Coca-Cola® durante todo el crucero en un vaso rellenable gratuito que podrás llevarte de recuerdo.

    *Desde: 9,00 USD por noche

  • Paquetes de aguas »


    Sacia tu sed con nuestra selección de agua embotellada con y sin gas, incluidas las marcas Evian® y Pellegrino®.

    *Desde: 16,00 USD por noche

  • Servicio de bar en el camarote »


    Disfruta de una selección de tus bebidas alcohólicas favoritas en la comodidad de tu camarote con alternativas que incluyen marcas clásicas y premium. Sólo debes indicar qué bebidas alcohólicas prefieres y deja que Celebrity se encargue del resto.

    *Desde: 80,00 USD por paquete

  • Wine Glass Workshops »


    Participa en un taller de degustación de vinos donde probarás diferentes variedades y aprenderás por qué la forma de una copa afecta a la experiencia de cada sorbo.

    *Desde: 87,00 USD por paquete

* Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?