Programa de vinos

Es robusto, con cuerpo... y diseñado para ti. Es el programa de vinos de Celebrity Cruises. Este programa exclusivo, subrayado con una amplia lista de vinos y expertos sommeliers, te ofrece una experiencia única y rica que disfrutarás incluso cuando vuelvas a casa.

Nuestra amplia colección de vinos incluye más de 300 selecciones a bordo del Celebrity Century y de los cruceros de la Clase Millennium, y más de 450 selecciones a bordo de la Clase Solstice. Las regiones productoras de vinos más importantes del mundo están representadas y nuestros huéspedes podrán escoger entre los vinos más finos del mundo.

Además, en Celebrity Cruises hemos añadido la etiqueta privada Cellar Master desarrollada en exclusiva por Kendall Jackson Estates y la etiqueta especial Celebrity Collector. Estas botellas de edición limitada unen al artista y al vinicultor para crear obras de arte exclusivas. Asegúrate de aprovechar al máximo la experiencia de nuestros sommeliers. Estos expertos, altamente capacitados, están a tu disposición para ofrecerte sugerencias y para ayudarte a escoger el vino adecuado.

PAQUETES DE VINOS

El paquete de vinos Taste of the Vineyards de Celebrity están creados para ofrecerte un amplio surtido, con un excelente precio para todo tu crucero. Las cantidades varían según el paquete. Cuando confirmes tu compra online, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes cancelarlo y hacer un pedido nuevo. Debes reservar tus paquetes con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Para comprar paquetes de bebidas a bordo, visita el mostrador de atención al huésped para solicitar más información.

  • El Paquete del Capitán


    El Paquete del Capitán te ofrece un conjunto insuperable de vinos apropiados para todos los gustos y preferencias. Los precios del paquete te permiten ahorrar un 10% sobre el precio de carta.

    *Desde: 148,50 USD por paquete

  • El Paquete del Sommelier


    Con el Paquete del Sommelier, degusta vinos internacionales Premium de Italia, Estados Unidos o Alemania. Los precios del paquete te permiten ahorrar un 5% sobre el precio de carta.

    *Desde: 114,00 USD por paquete

  • Crea tu propio paquete de vinos


    Un paquete para los expertos. Escoge entre las selecciones de vinos californianos, Grand Cru franceses y vinos italianos Super Tuscan además de recibir también un cupón de 10 USD para el Taller Riedel. Selecciona 3 o más botellas por un valor de 75 USD cada una para ahorrar hasta un 15%. Para comprar este paquete, visita nuestra exposición de vinos en día del embarque.

    *Desde: 225,00 USD por paquete

*Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso.  Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?