Home > Sobre Celebrity Cruises > Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Desde su creación en 1989, Celebrity Cruises se ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los mejores aspectos de los cruceros clásicos y elegantes y actualizarlos para reflejar el estilo de vida moderno. En 1997, nos fusionamos con Royal Caribbean International para fundar Royal Caribbean Cruises Ltd.

Lo que distingue a Celebrity de otras opciones de turismo hoy en día es la apasionada dedicación de la compañía de cruceros por brindar a los huéspedes unas vacaciones que superen sus expectativas. Este desempeño excepcional es lo que define a Celebrity Cruises, y ha fijado la norma mundial de la expresión actual de todo aquello que hizo famoso a los cruceros: alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional.

La excelencia de los cruceros actuales de Celebrity Cruises se mantiene con los barcos de la clase Solstice, que presentan avances técnicos aun mayores y una innovación sin igual, a la vez que mantienen el estilo característico, la sofisticación y los componentes de servicio que se han convertido en la insignia de un crucero Celebrity.



¿PLANEAS UN CRUCERO?