Home > Planea tu crucero
Planea tu crucero

¿Necesitas motivos para elegir Celebrity Cruises? Permítenos ponernos a tu disposición. Navega hacia emocionantes destinos a bordo de los mejores barcos y vive en persona la cultura de cada uno de los fascinantes puertos de escala. Complementa tu crucero con excursiones en tierra guiadas y deléitate con nuestra galardonada selección de comidas gourmet. Deja que nuestro atento servicio te haga sentir como el único huésped a bordo. A bordo de un crucero Celebrity, descubrirás nuevas formas de relajarte, descansar y revitalizarte, tanto en el barco como en tierra. 

  • Busca tu crucero

    Busca tu crucero »

    Existen varias formas de buscar unas vacaciones en crucero perfectas. Según el destino, la fecha. Sea cual sea tu preferencia, te ayudaremos a encontrarla.

  • Destinos

    Destinos »

    El mundo y todas sus maravillas te reclaman. Deja que Celebrity Cruises te lleve a destinos inolvidables en una aventura que te acompañará de por vida.

  • Nuestra flota

    Nuestra flota »

    Una flota sin comparación. Con modernas comodidades, entretenimientos espectaculares y espacios más amplios, conoce por qué los lectores de la revista especializada en viajes Condé Nast Traveler consideran nuestros barcos como los mejores del mundo.

  • Excursiones en tierra

    Excursiones en tierra »

    Una excelente manera de mejorar tu experiencia en crucero es con una excursión en tierra que te permita descubrir en primera persona la cultura y la historia de los diversos puertos de escala. Desde paseos ecológicos en kayak hasta la exploración de civilizaciones antiguas, una excursión de nuestra mano te ayudará a vivir las vacaciones de una manera todavía más emocionante.

  • Extiende tus vacaciones

    Extiende tus vacaciones »

    Conoce tu puerto de salida o de llegada con más calma y a tu gusto, y dedica una, dos o tres noches para explorarlo, antes o después de tu crucero.

  • Cruisetours

    Cruisetours »

    Los Cruisetours de Celebrity te ofrecen lo mejor de los dos mundos: un espectacular crucero Celebrity y un tour en tierra inspirador que te permita explorar aún más la región que elijas. Desde Canadá y Alaska hasta el norte de Europa, el Mediterráneo y Sudamérica, explora nuevos lugares de una forma encantadora y exclusiva.

¿PLANEAS UN CRUCERO?