Home > Islas Griegas y Norte de Europa
Promo

¡TU CRUCERO CELEBRITY, MÁS COMODIDAD Y A MEJOR PRECIO!

Con más de 270 destinos en todo el mundo y más noches en puerto, Celebrity Cruises® promete ser el crucero 2017 más inolvidable hasta el momento. Descubre todas nuestras novedades:


Roma, Venecia, Atenas, Ámsterdam o Estocolmo. Podrás elegir desde qué puerto embarcar y nosotros nos ocupamos del resto para que viajes con más comodidad. Porque, con el NUEVO Pack Vuela & Navega , el precio del crucero incluye vuelos y traslados.

Reserva un crucero 2017, tendrás el Pack Vuela & Navega, a un precio increíble!





¿Diversión en familia? ¡Ahora más que nunca! Porque en nuestros cruceros por Europa, tenemos precios especiales para familias.

Consulta condiciones.




ISLAS GRIEGAS

NORTE DE EUROPA

 

*Términos y condiciones legales

PACK VUELA Y NAVEGA La promoción "Pack Vuela & Navega" es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) para cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma, Venecia, Atenas, Ámsterdam y Estocolmo a bordo de los barcos: Celebrity Constellation®, Celebrity Reflection® y Celebrity Silhouette®. La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela & Navega" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista con origen o destino Roma, Venecia, Atenas, Ámsterdam y Estocolmo, el crucero y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero. No se garantizan vuelos directos.
Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela & Navega", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela & Navega", perderá todo derecho a la promoción. Una vez emitidos los vuelos se aplicará una penalización mínima de 200 € por pasajero en caso de cancelación del "Pack Vuela y Navega" siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación. Promoción combinable con la promoción "Precios especiales para familias" y las tarifas especiales para Seniors y descuentos Captain's Club. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS La promoción "Precios especiales para familias" es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional). Es válida para determinados cruceros por Europa con salida en 2017 a bordo los barcos: Celebrity Reflection®, Celebrity Constellation® y Celebrity Silhouette® (consulta fechas disponibles de nuestros cruceros por Europa 2017) y aplica al tercer y cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero en camarote exterior o de categoría superior. El descuento, ya aplicado en el precio del crucero, está sujeto a cupos y puede ser del 100% o del 50% de descuento sobre el precio base del crucero. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar las tasas y las propinas. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Pack Vuela & Navega". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

¿PLANEAS UN CRUCERO?