Home > Antes de embarcar > Últimos consejos > Qué hacer en el puerto
Qué hacer en el puerto

Es responsabilidad del huésped llegar a tiempo para el embarque. Habla con tu agente de viajes para confirmar la hora de embarque y salida. Las reservas con ticket individuales se mantendrán vigentes hasta 90 minutos antes de la salida programada del barco sin riesgo de cancelación automática, o bien puedes hacer el check-in con anticipación mediante el check-in online. Si el check-in no se realiza con, al menos, 90 minutos de anticipación se considerará como una no presentación. Se cancelará tu reserva, y se facturarán cobros por anulación.

Nota: por motivos de seguridad, los huéspedes no pueden traer visitantes a bordo de los barcos de Celebrity en ningún puerto.

Celebrity Cruises recomienda encarecidamente que todos los huéspedes viajen con un pasaporte válido durante el crucero.

Nuevas normas gubernamentales:
Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las compañías de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos, al menos, 60 minutos antes de salir, se les solicita a los huéspedes que completen el check-in online, al menos, 3 días antes de la salida del crucero. Si no has completado el check-in online, deberás realizar este proceso en el muelle dos horas antes de la hora de salida publicada.

El Seguro de vacaciones CruiseCare incluye una cobertura por retraso del viaje de hasta 500 USD. Si pierdes la salida del viaje debido a retrasos por parte de la línea aérea u otras razones con cobertura, el plan te reembolsará los gastos del alojamiento, la comida y el transporte.

Documentación del viaje

Eres responsable de llevar toda la documentación de viaje, incluidos pasaportes, visas y acreditación de ciudadanía, que se requiere para subir al barco en el país de embarque; y para entrar o volver a entrar en el país de desembarque, aunque hayas usado el check-in online.



Uso de la tarjata SEAPASS

Para las compras a bordo, se te proporcionará una cuenta SeaPass. Las tiendas, salones, excursiones en tierra y AquaSpa funcionan con un sistema sin dinero en efectivo; por lo tanto, debes usar tu cuenta SeaPass cuando compres bebidas y servicios en el barco. Tu cuenta se validará durante el proceso de check-in online o después del embarque mediante el uso de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. También es posible abrir una cuenta con dinero en efectivo o con cheques de viaje. Al final del crucero, recibirás una cuenta completamente detallada con todos los cobros.

Servicios de botones

Para tu comodidad, normalmente encontrarás botones en el aeropuerto y en el muelle para que lleven tu equipaje al barco. Recuerda mantener tus objetos de valor y artículos frágiles contigo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?