Reseña

Celebrity Cruises se fundó en 1989 con el objetivo de cubrir la necesidad de la industria de viajes en cuanto a un producto de crucero exclusivo y de alta calidad a un precio inteligente. La empresa se decidió a forjar una nueva norma mundial para el sector y crear una expresión cabal de calidad superior, estilo refinado, servicio atento, comodidades espaciosas y gastronomía excepcional.

Partiendo del hecho de que una cena es un aspecto esencial de unas vacaciones en crucero de lujo, en las cocinas desarrolladas a medida de Celebrity se preparan los platos gourmet más deliciosos en el mar, con platos elaborados únicamente con los ingredientes más frescos y exquisitos.

Con los primeros barcos que se sumaron a la flota de Celebrity Cruises, junto con el lanzamiento de la flota clase Century en 1995, Celebrity fue nuevamente pionera en la industria: un lujoso spa en un crucero, con la presentación del AquaSpa® de Elemis.

En 1997, Celebrity Cruises se fusionó con Royal Caribbean International, para unir dos marcas de cruceros extraordinarias en una sola corporación: Royal Caribbean Cruises Ltd. Actualmente, la empresa posee un total combinado de 33 barcos en funcionamiento.

En el año 2000, Celebrity Cruises lanzó el apropiadamente llamado Celebrity Millennium que introdujo la primera aplicación de motores con turbina de gas de la industria, que reducen las emisiones de gases en hasta un 95% con respecto a los sistemas de propulsión tradicionales. El Celebrity Millennium y sus barcos gemelos: Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation, prácticamente duplicaron la capacidad de la compañía en solo dos años (2000-2002), cada uno de los cuales ofrece a los huéspedes una cena impecable en distinguidos y discretos restaurantes de especialidades. “Olympic” de Celebrity Millennium, “S.S. United States” de Celebrity Infinity, y “Normandie” de Celebrity Summit y “Ocean Liners” de Celebrity Constellation, cada uno ostenta paneles y artefactos de las compañías de transatlánticos de lujo más afamados de donde reciben su nombre (“Ocean Liners” incluye paneles de Ile de France) y presentan platos elaborados a la vista, trinchado y flambé al verdadero estilo francés.

Royal Celebrity Tours se lanzó en 2001, desarrollado a partir de las ventajas de las marcas Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, para ofrecer vacaciones realmente exclusivas en Alaska, Canadá y Europa, al combinar experiencias de crucero excepcionales junto con paquetes turísticos antes o después de la travesía, que ahora se conocen como “cruisetours”.

Se implementaron más de 100 mejoras en la marca y nuevas “pasiones por el lujo” en toda la flota en 2003, incluso copa de champagne y mimosas de bienvenida, toallas limpias y bebidas frescas junto a la piscina, mayor variedad de opciones de cena, que incluye Sushi Cafés y bares de pasta/pizza, yoga al atardecer y clases de Pilates, entre muchas otras. Durante el mismo año, Celebrity presentó “ConciergeClass”, un nivel de alojamiento mejorado que incluía nuevas comodidades y servicios prioritarios, y sumaba “Acupuncture at Sea”, otro servicio sin dudas innovador en la industria.

En 2004, la compañía lanzó “Celebrity Xpeditions”, una serie de eventos y excursiones exclusivas diseñadas para ofrecer a nuestros ávidos viajeros oportunidades irrepetibles de recibir un trato superior en nuevos entornos. El programa incomparable ofrece a los huéspedes las experiencias de primer nivel que esperan de Celebrity Cruises, en entornos nuevos y exóticos, incluso cruceros en las encantadoras Islas Galápagos en un megayate a todo lujo, el Celebrity Xpedition, y una serie de opciones de excursiones de primer nivel en itinerarios exclusivos.

Celebrity Cruises continúa cosechando distinciones estelares, incluida la amplia encuesta de lectores “World's Greatest Ships” de Conde Nast Traveler (febrero de 2003), que consideró 7 barcos de Celebrity entre los 10 barcos más grandes. La compañía continuará aumentado su base de clientes al ofrecer la última experiencia en viajes de crucero exclusivos con pasión por el lujo en su flota de 11 barcos, a la vez que busca modos innovadores y sorprendentes de “celebrar” a sus huéspedes.



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