Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante Bistro on Five
Restaurante Bistro on Five

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Bistro on Five Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Eclipse®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity SilhouetteSM, Celebrity Solstice®, Celebrity ReflectionSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Infinity®, Celebrity Millennium®, Celebrity Summit®



Más detalles sobre el Restaurante Bistro on Five

Inspiración

Cocina

El Bistro on Five está diseñado para ser un restaurante informal tanto para tomar un desayuno leyendo la prensa como para degustar un snack después del teatro.

Crepes hechos al momento tanto salados como dulces con un plato que apetece a cualquier hora. El menú de Bistro on Five ha hecho un giro a las recetas tradicionales con rellenos creativos. Hay más de 12 tipos de crepes en el menú además de la sopa del día, la ensalada del chef, paninis variados o postres deliciosos.

Algunos consejos

Escoge entre la variada selección de vinos, cervezas y cocteles.

Pregúntale al chef, ¡le encanta compartir sus trucos para cocinar crepes!

Prueba alguno de los variados postres.

No te pierdas The Cowboy Crepe o la Italian Crepe con platano y nutella.

Observa la vida pasar


Esta cocina abierta todo el día te permite pedir todo aquello que desees. Disfruta de un desayuno rápido antes de tu excursión, una comida relajada cuando vuelvas o cualquier snack rápido que necesites. El atento servicio te presentará todas las crepes, paninis, sopas, ensaladas y postres del menú.

Este restaurante no necesita reserva.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.