Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante Café al Bacio & Gelateria
Restaurante Café al Bacio & Gelateria

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Café al Bacio & Gelateria Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Eclipse®, Celebrity Equinox®, Celebrity SilhouetteSM, Celebrity Solstice®, Celebrity ReflectionSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Infinity®, Celebrity Millennium®, Celebrity Summit®



Más detalles sobre el Restaurante Café al Bacio

Inspiración

Cocina

La inspiración de su diseño se inspiró en los cafés de Viena y Paris. La paleta de colores sepia y cítricos lo anima junto a los estampados de damasco y lámparas colgantes que simulan los típicos cafés europeos.

Lavazza, la primera compañía de café de Italia, sirve sus mejores cafés aromáticos como espresso, cappuccino, latte, mocha o macchiato. Si prefieres el té, puedes escoger entre una gran variedad de tés fríos o calientes.
Las especialidades de desayuno incluyen cruasanes de almendras, pan au chocolat, brioches.Para comer, sándwiches light o baguettes y postres como tartas de pistacho, tiramisú o trufas.
En el Café al Bacio también tiene una amplia selección de helados de diferentes sabores y medidas.

Algunos consejos

Prueba las variedades de café artesanal.                      

Encontrarás pastas recién hechas desde buena mañana hasta la noche.

Disfruta de la vida al passer


La cálida atmosfera, el cómodo mobiliario y el dulce olor de la heladería y los conos recién hechos se concentran en el Café al Bacio & Gelateria. Un lugar donde relajarse a cualquier hora del día donde muchos de nuestros huéspedes se toman un pequeño postre mientras comentan las aventuras del día.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.