Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante Luminae
Restaurante Luminae

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Luminae Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Eclipse®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity SilhouetteSM, Celebrity Solstice®, Celebrity ReflectionSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Infinity®, Celebrity Millennium®, Celebrity Summit®



Más detalles sobre el Restaurante Luminae

Inspiración

Cocina

Como su nombre indica, Luminae captura la esencia de la luz: desde la luz brillante de la salida del sol en el mar hasta la calidez íntima de la luz de la luna.

Luminae, este restaurante exclusivo para los pasajeros de la Clase Suite, cuenta con platos inspirados en todo los rincones del mundo que no estarán disponibles en ningún otro restaurante. Y además, podrás disfrutar de ellos sólo una vez, no se repiten, ya que el menú cambia todos los días durante las dos semanas del crucero.

Te presentamos nuestro nuevo restaurante de la Clase Suite: Luminae


Sólo para los pasajeros de la Suite Class ofrecemos el nuevo y exclusivo restaurante Luminae. Tanto en sus desayunos, como en sus cenas incluidos (el almuerzo está incluido el día del embarque y durante los días de navegación), el Luminae te ofrecerá una experiencia culinaria moderna y ecléctica, además de un extraordinario servicio que te recordará que no existen mejores vacaciones que con Celebrity Cruises. El Luminae ofrece una experiencia gastronómica única.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.