¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Murano Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Eclipse®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity SilhouetteSM, Celebrity Solstice®, Celebrity ReflectionSM, Celebrity Century®



Más detalles sobre el Restaurante Murano

Inspiración

Cocina

El ambiente único, el diseño, la cocina y el servicio harán de tu experiencia en este restaurante unos de los mejores momentos de tus vacaciones.

La cocina clásica francesa sirve de inspiración para el menú del Murano: un giro inesperado que añade un elemento de sorpresa. El objetivo es el perfecto maridaje de sabores artísticamente presentados. La mayor experiencia culinaria es ver como preparamos algunos de nuestros platos delante de tu mesa.

Algunos Consejos


La edad mínima para cenar en el Murano son 12 años.

No te pierdas la experiencia Champagne High Tea.

Prueba el Five Senses Menu: seis platos que se presentan como un menú degustación con un maridaje enológico perfecto diseñado para estimular todos tus sentidos.

Degusta nuestros quesos artesanos con los mejores vinos.

Deléitate con la vajilla Rosenthal y las copas de cristal de Riedel®.

Nuestro sumiller se encargará de que degustes el mejor vino de nuestra bodega.

Lujo sin pretensions


Servicio impecable, diseño clásico, cocina de alrededor del mundo en el sofisticado y popular Murano. Prueba la deliciosa langosta, nuestra artesanal selección de quesos de alrededor del mundo o la extensa carta de vinos americanos y franceses.

Encantador, el Murano te transporta a un elevado y sofisticado nivel de gastronomía.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.