Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante Ocean Liners
Restaurante Ocean Liners

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Ocean Liners Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Constellation®



Más detalles sobre el Restaurante Ocean Liners

Inspiración

Cocina

Construido por la Compañía general transatlántica ocho años antes que el SS Normandie, el SS Ile de France fue una de las primeras damas del Art decó. Fue uno de los primeros transatlánticos en tener más camas que literas y maravilló con su comedor de tres plantas. El restaurante Ocean Liners celebra la esa lujosa era de los viajes trasatlánticos. Las paredes están decoradas con imágenes y cuadros del SS Ile de France y otros barcos populares.

Nuestro objetivo es el perfecto maridaje de los sabores presentados de forma artística. Además, nos encanta cocinar algunos de nuestros platos al lado de tu mesa. La calidad de los ingredientes y la presentación es la clave.

Algunos Consejos


La edad mínima para cenar en el Ocean Liners son 12 años.

No te pierdas la experiencia Champagne High Tea.

Prueba el Five Senses Menu: seis platos que se presentan como un menú degustación con un maridaje enológico perfecto diseñado para estimular todos tus sentidos.

Degusta nuestros quesos artesanos con los mejores vinos.

Deléitate con la vajilla Rosenthal y las copas de cristal de Riedel®.

Nuestro sumiller se encargará de que degustes el mejor vino de nuestra bodega.

Gastronomía exquisita en el mejor ambiente


El restaurante Ocean Liners es un homenaje a la lujosa era de los cruceros transatlánticos. Las paredes están decoradas con pinturas de, entre otros, el SS Ile de France y memorabilia marina de épocas pasadas. Revive el periodo posterior a la I Guerra Mundial y las glamurosas innovaciones como el cordero en croute con una copa de borgoña.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.