Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante Silk Harvest
Restaurante Silk Harvest

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante Silk Harvest Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity EquinoxSM, Celebrity Solstice®



Más detalles sobre el Restaurante Silk Harvest

Inspiración

Cocina

Un diseño natural y relajante era nuestro principal objetivo al diseñar este restaurante. Calidez genuina y una sensación de familiaridad. Los signos de neon de Tokio y Shangai inspiraron al diseñador RTKL a combinar los brillantes tonos de la cultura asiática actual con las de la antigua asia para crear su paleta de colores. Rojo cerza y el negro llaman la atención pero los serenos tonos dorados y marrones añaden calidez al espacio.

El Silk Harvest presenta una autentica experiencia enfatizando en la frescura y la calidad de sus platos. Nuestro chef de sushi prepara rolls y niguiris en el momento en que los pides y los platos de estilo familiar son deliciosos. El personal de cocina y del restaurante proviene de países asiáticos y les encanta mostrar la cocina genuina con la que crecieron y la que compartieron con su propia familia.

Algunos Consejos

Prueba algún sake de nuestra selección.                      

No te pierdas las bananas caramelizadas de postre.

¡Pide el Solstice Roll! Nuestro sushi roll más popular.

Comparte los placeres gastronómicos del oriente lejano


El primer restaurante asiático a bordo te lleva en un viaje por el lejano oriente donde la auténtica hospitalidad asiática se une a la mejor gastronomía china, japonesa, vietnamita y tailandesa. En el Silk harvest encontraras la mejor manera de comer en familia.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.