Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Restaurantes > Restaurante principal
Restaurante Principal

¿PLANEAS UN CRUCERO?



Restaurante principal Ver el directorio de restaurantes

Restaurante disponible en los siguientes barcos:


Celebrity Eclipse®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity SilhouetteSM, Celebrity Solstice®, Celebrity ReflectionSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Infinity®, Celebrity Millennium®, Celebrity Summit®, Celebrity Xpedition®



Más detalles sobre el Restaurante Principal

Inspiración

Cocina

Un sentimiento de intimidad, de conexión personal. Un restaurante acogedor pero sofisticado con una amplia selección de platos creados por el chef James Beard.

El espacioso y contemporáneo restaurante principal ofrece 29 exquisitas selecciones que cambian cada noche para darte una amplia variedad de platos clásicos e innovadores. Y con el inconfundible servicio de Celebrity Cruises.

Distribución del Restaurante principal


Cena tradicional


¿Quieres cenar cada día a la misma hora? Entonces la cena tradicional es para ti. Simplemente escoge el horario de cena que desees antes de embarcar y disfruta de las cenas de a bordo como más quieras.

Celebrity Select Dining


Si escoges la Celebrity Select Dining, disfrutarás de la misma carta, servicio y espacio pero con mayor flexibilidad de horarios. Escoge esta opción cuando reserves tu crucero, hasta 4 días antes de embarcar o una vez a bordo. El Celebrity Select está sujeto a disponibilidad. Las propinas deben estar prepagadas para participar en este programa y solo grupos de hasta 20 personas pueden cenar de una vez.

Necesidades especiales


Los menús incluyen opciones de comida saludables indicadas con un icono de un corazón. También se pueden adecuar a cualquier tipo de dieta. Un equipo de cinco chefs diferentes se ocupa desde dietas vegetarianas, veganas, kosher o platos aptos para diabéticos, hasta opciones sin gluten o lactosa. Para reservar alguno de estas opciones especiales, envíanos tu tipo de dieta a specialneeds@celebrity.com.

El corazón de la gastronomía de Celebrity Cruises


El Restaurante principal es la pieza central de nuestra extensa y enriquecedora experiencia gastronómica. Nos enorgullece presentar una amplia variedad de platos entre los que escoger cada noche. Nuestra cocina presenta platos elegantemente servidos con ingredientes combinados para proporcionar los sabores más sorprendentes para el paladar.


¿Ya tienes tu reserva?


Accede a tu reserva a través de tu cuenta My Celebrity. Si no tienes una cuenta My Celebrity, puedes reservar los restaurantes de especialidad con el número de reserva de tu crucero.