Revive series

Vuelve a recargarte de energía y serenidad a bordo.

Si te apasiona el bienestar, hemos diseñado una serie de actividades para rejuvenecerte por dentro y por fuera. A continuación encontrarás algunos de los programas especiales que te esperan a bordo:

  • Acupuntura

    Acupuntura

    Cómo la acupuntura puede mejorar tu salud y tu esperanza de vida al actuar de manera efectiva y sin dolor en diferentes puntos.

  • Sesión de quiropráctica

    Sesión de quiropráctica

    En el Canyon Ranch Spa Club® disponemos de expertos disponibles para consultas y tratamientos que incluyen entre otros, estiramientos y masajes o tratamientos de atención preventiva para la salud de tu columna vertebral. Disponible en los barcos de la clase Solstice®.

  • Análisis de la pisada

    Análisis de la pisada

    Los pies soportan todos los días nuestros desplazamientos, e incluso pequeñas alteraciones o anomalías pueden ser muy dolorosas. Unos buenos zapatos ortopédicos pueden corregir estos problemas. En el Canyon Ranch Spa Club® te hacemos el análisis y la evaluación de tu pisada.

  • Clases de Zumba

    Clases de Zumba®

    Los los ritmos fáciles de seguir de las clases de Zumba® realizarás un ejercicio completo y eficaz. Nuestro programa de Zumba® incluye nuevas clases y una noche fitness durante el crucero.

¿PLANEAS UN CRUCERO?