Revive series

Vuelve a recargarte de energía y serenidad a bordo.

Si te apasiona el bienestar, hemos diseñado una serie de actividades para rejuvenecerte por dentro y por fuera. A continuación encontrarás algunos de los programas especiales que te esperan a bordo:

Conferencias nutricionales "Come esto y no aquello"

Estas divertidas conferencias incluyen juegos de mesa interactivos, clases de cocina y de coctelería especialmente diseñadas para entretener a la vez que controlar tu salud y bienestar a través de sencillas elecciones.

Tour de Cycle

Únete al mejor entretenimiento en bicicleta mientras apoyas a la fundación LIVESTRONG de Lance Amstrong contra el cáncer (Solo disponible a bordo de la Clase Solstice).

Seminario de introducción a la acupuntura

Observa como la acupuntura puede mejorar tu salud y longevidad tratando los diferentes puntos efectivamente y sin dolor.

Clases de Yoga

Estírate sin límites con una sesión de yoga. Apropiada para todos los niveles, concéntrate en tu postura, movimientos y respiración para deshacerte del estrés y fortalecer tus músculos.

Seminario "Rejuvenece tu piel"

Aprende soluciones antiedad para mujeres y hombres en esta introducción a los tratamientos médicos del Spa.

Clases de Chilates

Combinando Pilates y meditación en una sola clase, esta sesión fortalecerá tus músculos y mejorará tu técnica de relajación y respiración.

Como mejorar tu metabolismo

Aprende como perder peso, mejorar tu metabolismo, reducir la retención de líquidos y aumentar tu energía con los útiles consejos de esta clase.

¿PLANEAS UN CRUCERO?