Home > Experiencia Celebrity > Medioambiente > Save the Waves®

Save the Waves

En cada cosa que hacemos, Celebrity Cruises siempre es consciente de su responsabilidad a la hora de proteger los ecosistemas marinos.

Para Celebrity Cruises, proteger los océanos y la flora y fauna marina es una forma de vida y una forma de hacer negocios. Este compromiso es la base de Save the Waves®, nuestro completo programa de protección del medioambiente establecido en 1992.

Save the Waves® ayuda a orientar la filosofía operativa de nuestra empresa. Se ha convertido en parte integral del trabajo de cada uno de los miembros de la tripulación y es el sostén de las operaciones cotidianas. Save The Waves® tiene cuatro principios fundamentales:

Reducir, reutilizar, reciclar: reducir la generación de desechos, reutilizar y reciclar siempre que sea posible y eliminar en la forma apropiada los desechos restantes.

Practicar la prevención de la contaminación: nada se puede lanzar por la borda. Nada.

Ir más allá del cumplimiento (ABC): quiere decir hacer más que lo que exige la ley.

Mejora continua: el cambio es la única constante; recompensamos y alentamos la innovación.

Nuestro departamento de gestión ambiental se asegura de que el programa Save The Waves® siga mejorando y de que se implemente integralmente en todos nuestros cruceros y en nuestras oficinas en tierra.

¿PLANEAS UN CRUCERO?