Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Paquetes de bebidas > Servicio de bar en el camarote

Servicio de bar en el camarote

Disfruta de tu bebida favorita en la comodidad de tu camarote durante todo el crucero. El programa de bar en tu camarote estará listo desde el momento en que subas al crucero. Tu bar estará completo con las bebidas de tu preferencia y cubos de hielo para que puedas disfrutar de tu cóctel favorito.

Cuando confirmes tu compra online, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes cancelarlo y hacer un pedido nuevo.

Este paquete se debe reservar con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero. Si deseas comprar paquetes del programa de bar en el camarote cuando estés a bordo, consúltale a tu asistente de camarote.

  • Programa de bar en el camarote Classic


    Con el programa de bar en el camarote Classic, puedes elegir una botella de 1 litro entre una variedad de sofisticadas marcas, como Seagram's®, Beefeater®, Captain Morgan® y más. También puedes escoger entre una amplia lista de bebidas para combinar, como los productos de Coca-Cola®, Ginger Ale, tónica o zumos.

    *Desde: 80,00 USD por paquete

  • Programa de bar en el camarote Premium


    El Programa de bar en el camarote Premium incluye la selección de una botella de 1 litro de marcas como Crown Royal®, Bombay Sapphire® y Grey Goose®. Por otra parte, también puedes escoger una amplia lista de productos para combinar, como los productos de Coca-Cola, Ginger Ale, tónica o zumos.

    *Desde: 100,00 USD por paquete

*Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso.  Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?