Home > Experiencia Celebrity > Gastronomía > Servicio al camarote

Servicio al camarote

Probablemente, esa tranquilidad que transmitirás se deberá a que pasaste el día practicando kayak, de compras o en el campo de golf. ¿O quizás será porque pasaste la tarde relajándote con una novela? Sea como sea, pensando en esos momentos en los que querrás relajarte y cenar en la comodidad de tu camarote, Celebrity Cruises te ofrece un servicio de habitaciones gratuito, excepto de las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana (coste de 4,95$ por pedido*), con el mismo servicio personalizado y la deliciosa comida que estás acostumbrado a recibir por parte de Celebrity Cruises.

Servicio de habitaciones


Échale un vistazo al menú de servicio al camarote y escoge entre una sabrosa sopa, ensaladas frescas, bocadillos gourmet, pizzas y postres. Si decides cenar o almorzar en tu camarote durante el horario de atención de nuestros restaurantes, podrás escoger entre los platos del menú de cada restaurante. Sólo deberás solicitar los menús a tu mayordomo o a tu asistente de camarote.

Las comidas de la mañana incluyen el desayuno continental servido en tu camarote, si así lo pides, entre las 6:30 y las 10:30. El desayuno completo se sirve entre las 7:30 y las 10:00.

*Para los pasajeros en Suite, el servicio de habitaciones es gratuito las 24 horas del día.

¿PLANEAS UN CRUCERO?