Home > Experiencia Celebrity > Servicio con Estilo
Servicio excepcional

Los pequeños momentos se suman para dar forma a unas vacaciones en crucero dignas de recordar. A bordo de Celebrity Cruises, estos momentos pueden incluir la sencilla felicidad de aprender a distinguir entre un Cabernet de Alexander Valley y un Shiraz australiano, gracias a la guía de nuestro experto sommelier, o a la satisfacción de perfeccionar tus habilidades culinarias durante nuestros talleres de cocina liderados por un chef de primer nivel. O tal vez, simplemente el agrado de encontrar tu cama preparada tal y como a ti te gusta.

Para lo que desees, aquí estaremos para hacerlo realidad. El famoso servicio personalizado de Celebrity, más un toque de lujo, te harán sentir como si fueras el único huésped a bordo.

Marcamos la diferencia

Posiblemente se trate del hecho de que te llamamos por tu nombre. O tal vez, porque si en algún momento mencionas tu postre favorito, éste aparece sin que lo pidas. Cuando te estás refrescando con toallas frías al volver de una excursión, sencillamente sabes que todo es diferente a bordo de un crucero Celebrity.

Gracias a que hay un miembro de la tripulación por cada dos huéspedes, el servicio personalizado de Celebrity Cruises puede adelantarse a todas tus necesidades. En tu camarote, al aire libre junto a la piscina, en el AquaSpa®, en cualquier lugar, a cualquier hora, nuestra familia a bordo se esfuerza para que cada aspecto de tus vacaciones en crucero sea tal y como esperas.

Gracias a la combinación de la tradicional hospitalidad europea y a un servicio cálido y acogedor, Celebrity Cruises  recibe constantemente las mejores calificaciones por parte de destacados expertos, como Condé Nast Traveler.



Servicio de mayordomo en todas las suites

Con el servicio exclusivo de Celebrity Cruises, los huéspedes de todas nuestras suites disfrutarán de lujos exclusivos, como asistencia a la hora de hacer y deshacer las maletas, desayuno completo, almuerzo en la suite y servicio de cena, té durante la tarde y aperitivos todas las noches antes de la cena. También incluye cafés espresso y cappuccinos gratis, servicio de lustrado de zapatos y disposición de los juegos de mesa que solicites.

¿PLANEAS UN CRUCERO?