Home > Planea tu crucero > Nuestra flota > Clase Solstice > Celebrity Solstice

Celebrity Solstice

Celebrity Solstice® ofrece una serie de atributos con estilo cosmopolita, por los que ha recibido innumerables elogios.

Encontrarás el Lawn Club de 0,2 hectáreas con césped natural, el fascinante taller Hot Glass ShowSM creado en colaboración con el Museo Corning del Vidrio, elegantes comedores que ofrecen cocina de vanguardia y extraordinarios programas que incluyen producciones teatrales muy entretenidas. Disfrútalos y encuéntralos en cualquier lugar en alta mar.

Este impresionante barco también cuenta con espaciosos camarotes, baños y opciones de alojamiento, con los rejuvenecedores camarotes inspirados en el spa: AquaClass™ de Celebrity Cruises.

¿Estás listo para viajar en el Celebrity Solstice? Entonces prepárate para vivir una experiencia única.

Diseñado para ti.

Ficha Técnica

Capacidad: 2.850 pasajeros
Tonelaje: 122.000
Eslora: 315 metros
Manga: 37 metros
Calado: 8 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
Fecha de inauguración: 23 de Noviembre de 2008


VER PLANOS DE CUBIERTAS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
  • Aqua Class

    AquaClass

    Para aquellas personas que entraron en un spa y desearon no salir de él, Celebrity Solstice les ofrece los nuevos camarotes AquaClassSM. Al compartir cubierta con la sala de relajación AquaSpa®, incorpora elementos de spa especiales en los camarotes, además de ofrecer acceso exclusivo a los servicios de spa y asientos asignados en el saludablemente y delicioso restaurante Blu.

  • Lawn Club

    Lawn Club

    Es algo absolutamente incomparable. Un césped recién podado en la cubierta más alta del Celebrity Solstice: The Lawn Club. Disfruta de actividades exteriores informales en un ambiente de club de campo y deja que el césped bajo tus pies te transporte a lugares nunca antes vistos en un crucero.

  • Cellar Masters

    Cellar Masters

    Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendes y degustas una gran variedad de vinos de todo el mundo. Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirás nuevos vinos, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento sobre el mundo del vino.

  • Restaurante Principal Grand Epernay

    Restaurante Principal Grand Epernay

    El magnífico y lujoso restaurante principal del Celebrity Solstice. Con una torre de cristal, vinos  y candelabros, y un aura que te transportará a Hollywood. Su deliciosa gastronomía ofrece cocina continental e internacional.

  • Salón Sky Observation

    Salón Sky Observation

    No mires hacia atrás, mira hacia adelante y sorpréndete con las impresionantes vistas de nuestro grandioso salón de observación. Los ventanales panorámicos te cautivarán y el amplio espacio te complacerá mientras te relajas en sus cómodos asientos. El salón es versátil y se puede transformar para adaptarse a cualquier ocasión.

  • Murano Restaurant

    Murano Restaurant

    Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna. Una magnífica lista de vinos intensificará tu experiencia.

  • Tuscan Grille Restaurant

    Tuscan Grille Restaurant

    Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos en una combinación de cocina clásica y moderna. Una magnífica lista de vinos intensificará tu experiencia.

  • Silk Harvest Restaurant

    Silk Harvest Restaurant

    Disfruta de la gastronomía de Vietnam, Tailandia, Japón, China e India al estilo familiar con platos giratorios incorporados y pequeños platos, perfectos para compartir.

  • Blu Restaurant

    Blu Restaurant

    Este restaurante de especialidades es el lugar para cenar exclusivo de todos los huéspedes AquaClassSM, con comida saludable en un ambiente cálido y sofisticado.

  • Aquaspa

    Aquaspa®

    Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?