Home > Planea tu crucero > Destinos > Sudamérica

Sudamérica

Sudamérica es la suma de muchas partes. Por un lado, existen ciudades cosmopolitas como las del norte del Ecuador, por otro, el lado salvaje e indómito, con exuberantes bosques tropicales y asombrosas montañas que se elevan hasta el cielo. Desde las cascadas más altas hasta el fin del mundo en Tierra del Fuego, con Celebrity Cruises, Sudamérica es un mosaico viviente de personas acogedoras, maravillas naturales y momentos inolvidables.







  • Cruisetours

    Un crucero por Sudamérica comienza acercándose a las maravillas naturales e históricas que ofrece este continente. Un Cruisetour por Sudamérica no solamente te permite disfrutar de la belleza por mar, sino que también te ofrece la oportunidad de adentrarte en los destinos de tus sueños.

  • Puertos y ciudades

    Ciudades modernas llenas de comercio, cultura y arte se rinden ante áreas primitivas, algunas nunca antes vistas por el ojo humano, en este destino verdaderamente único.

  • Barcos

    No hay mejor manera de describir Sudamérica que a bordo de la flota de Celebrity Cruises, considerada por muchos como la mejor.

  • Excursiones en tierra

    Descubre las madrigueras donde anidan los pingüinos magallánicos a orillas del mar o visita los lugares de interés, la música y las festividades de Río. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?